Sech recibe dos nominaciones a los Latin Grammy Awards®

Sech está nominado en las categorías “Mejor interpretación de Reggaetón” y “Mejor Álbum de Música Urbana” para la Entrega Anual de los Premios Latin GRAMMY®

El cantautor mundial más popular de la música latina en los últimos tiempos, Sech, continúa sumando éxitos en 2020. Hoy, el artista celebra sus dos nominaciones a los Premios Latin GRAMMY® en las categorías de reggae»Mejor interpretación tón» por «Si Te Vas” junto a Ozuna y “Mejor Álbum de Música Urbana” por “1 of 1”, lanzado bajo el sello independiente #1 de la música latina, Rich Music.

Sin indicios de detenerse, Sech continúa demostrando que su música no tiene límites y continúa acumulando un sinnúmero de éxitos tanto digitales como en las listas de radio. El éxito mundial del artista, «Otro Trago», lo ayudó a liderar las listas digitales en 2019, alcanzando la posición #1 en 13 países en Spotify, 6 países en YouTube y 11 países en Apple Music. El tema fue certificado 10x Platino en los Estados Unidos y su impacto llevó a Sech a recibir sus primeras nominaciones a los Premios Latin GRAMMY® en las categorías «Mejor fusión/interpretación urbana», «Mejor Álbum de Música Urbana» y «Mejor Canción Urbana».

En 2020, lanzó la continuación de su álbum nominado al Latin GRAMMY®, «1 of 1», que incluye el exitoso sencillo #1 «Relación». La versión remix junto a las potencias de la música latina Daddy Yankee, J Balvin, Rosalía y Farruko marcó tendencias mundiales desde su lanzamiento. «Relación» alcanzó la posición #1 en las listas de radio de Billboard, Latin Airplay y Latin Rhythm Airplay, en los Estados Unidos y entró en el Top 15 del Top 200 Global de Billboard (US y excl. US). El remix, también, figuró en el Top 15 del Top 200 Global de Spotify.

La Vigésimo Primera (21a) Entrega del Latin GRAMMY® se llevará a cabo el jueves 19 de noviembre de 2020 por Univision.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *