Sech La Nueva Estrella Panameña Lanza “Me Gustaria”

Entradas agotadas en sus dos conciertos masivos en Ecuador

Sech, la nueva estrella de Panamá quien ha tenido un gran ascenso en su carrera en los últimos meses, lanza hoy su nuevo sencillo y video musical “Me Gustaría” ft. Justin Quiles, Jowell & Randy y producida por Dimelo Flow. Su EP titulado “La Sensación” se lanza el 6 de diciembre. “Me Gustaria” está disponible en todas las plataformas digitales.

El video de “Me Gustaría” fue grabado en Medellín, Colombia y ya está disponible en el canal de YouTube del artista. El video fue producido por Cinema Entertainment.

Sech, cantante urbano conocido como “El Peluche” en Panamá, ha tenido muchos logros ya que su cuenta de Spotify tiene 1 millón de oyentes mensual. Su sencillo “Miss Lonely” le abrió las puertas internacionalmente. El remix grabado con artistas internacionales del género urbano como Justin Quiles, De La Ghetto y producido por Dimelo Flow ha sido un acierto en su carrera ya que tiene más de 14 millones de reproducciones en Spotify y esta el top 20 de la lista Top Urbano de monitor latino.Por si fuera poco tuvo dos conciertos masivos completamente agotados en Ecuador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *