SECH es finalista en 7 Categorías por la primera ves en Premios Billboard de la Música Latina 2020

El artista revelación del año del género urbano, Sech, celebra 7 categorías como finalista a la vigésimo séptima edición de los Premios Billboard de la Música Latina, marcando esta como la primera vez que el cantautor y compositor panameño es finalista a los prestigiosos premios.

Tras culminar el 2019 con grandes éxitos, entre ellos su hit mundial “Otro Trago” posicionándose No. 1 en la lista Hot Latin Songs de Billboard, el reconocido artista sigue llevando su música a todos los rincones del mundo.

El artista es finalista en las categorías Canción Del Año «Streaming», «Top Latin Album» Del Año, Canción «Latin Rhythm» Del Año, Álbum «Latin Rhythm» Del Año, Arista Del Año Debut, «Hot Latin Song» Colaboración Vocal Del Año, y «Hot Latin Song» Canción Del Año, recibiendo así un total de 7 categorías. Estas categorías se anunciaron durante la mañana de hoy por medio de una transmisión en vivo por la red social Instagram de Telemundo. Además, la lista completa de los finalistas y sus categorías están disponibles en la página PremiosBillboard.com

El 2019 ha sido un gran año para Sech y así lo avalan las críticas de diversos medios estadounidenses. Además de haber sido nombrado como «Artista latino en ascenso» por Billboard y «Artista en la mira» de Pandora, Sech logró cautivar al público global con la sensación viral «Otro Trago» junto a Darell, figurando en el puesto #1 del Global Viral 50 de Spotify y alcanzando la posición #2 en el Top 50 Global Chart de Spotify. Cabe destacar que Sech forma parte de “Los Avengers” de Rich Music junto a Feid, Lenny Tavárez, J Quiles y Dalex, quienes lanzaron su álbum “The Academy” el pasado año y se ha convertido en todo un éxito entre la fanaticada.

El artista panameño se prepara para iniciar su primera gira por los Estados Unidos, iniciando su primera fecha el próximo 28 de febrero en Dallas, TX, seguido por cuidades como Nueva York, Houston, Chicago, Orlando, Miami, Los Angeles y Las Vegas.

Este año los finalistas compiten en 59 diferentes categorías dentro de los géneros musicales de Latin Pop, Tropical, Latin Rhythm y Regional Mexicano. La vigésimo séptima edición de los Premios Billboard a la Música Latina, se llevará a cabo el jueves 23 de abril en el Mandalay Bay Events Center de Las Vegas, Nevada. La ceremonia será transmitida por la cadena Telemundo a partir de las 7pm/6c.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *