Sech entra al Top 50 Global de Spotify con su hit “Relación”

La sensación panameña del momento, Sech, sigue conquistando nuevos mercados con su música y no deja de cautivar los corazones de su fanaticada alrededor del mundo.

El artista se anota otro éxito para su carrera al entrar al TOP 50 de Spotify Global con su hit global “Relación”. Este tema, producido por Dímelo Flow y Slow Mike (Miguel Andrés Martínez Perea), ha logrado cautivar a su fanaticada al ser un tema de empoderamiento femenino.

Pero esto no es todo: la canción permanece en la posición #1 de Spotify en Bolivia, Costa Rica, Ecuador, Honduras, Panamá y Perú, mientras que en Argentina y Guatemala está #2. Esta hazaña la logra luego de permanecer durante varias semanas consecutivas en el #1 de la lista Latin Airplay de Billboard con sus éxitos “Sigues con él” junto a Arcangel y “Definitivamente” junto a Daddy Yankee.

“Relación” forma parte de su segundo álbum de estudio, “1 of 1”, que está compuesto por 21 pistas en las cuales presenta a artistas de la “nueva escuela” del reggaetón, como Myke Towers, Lenny Tavárez, Justin Quiles, Ozuna y Farruko, Gigolo Y la Exce, y colaboraciones legendarias con los miembros de “la vieja escuela” como el “Big Boss” Daddy Yankee, Arcangel, y Zion y Lennox. “1 of 1”, lanzado bajo el sello de Rich Music, continúa creciendo en todas las plataformas digitales.

En lo que va del 2020, Sech ha tenido más de 20 nominaciones sobre 4 espectáculos de premios diferentes, vendió por completo su primera gira principal, Sueños Tour, junto con su compañero de sello Dalex, e hizo su debut en la lista «50 Más Bellos» de People en Español.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *