Sebastián Rulli, el galán que enamora a las trillizas

“Me siento muy feliz en esta gran producción que ha sido un éxito, pues su estreno en Estados Unidos sumó millones de espectadores, superando la programación de cadenas como CBS y FOX”, dice el actor Sebastián Rulli

Alto, rubio, ojiazul y con una sonrisa que corta la respiración, el actor argentino Sebastián Rulli siempre se convierte en el ‘taco de ojo’ de las novelas que protagoniza. Ahora lo tenemos de nuevo derritiendo a las televidentes en Tres veces Ana, donde trabaja en los ardientes brazos de su pareja Angelique Boyer… ¡Y los dos sueltan chispas en la pantalla, porque las escenas de amor son demasiado reales!

“Me siento muy feliz en esta gran producción que ha sido un éxito, pues su estreno en Estados Unidos sumó millones de espectadores, superando la programación de cadenas como CBS y FOX”, expresa el cotizado actor, quien nos aclara que esta versión es diferente al melodrama Lazos de amor, protagonizado por Lucero hace 20 años.

“La anécdota es parecida por el hecho de que son trillizas, y que a raíz de un accidente una de ellas es separada de las otras dos, y todo el tiempo la están buscando. Pero en Tres veces Ana hay varios personajes nuevos, y las historias de las parejas son distintas. Las grabaciones son bastante complicadas, pero el resultado es espectacular, gracias a las nuevas tecnologías. Eso nos lleva demasiado tiempo, porque Angelique tiene muchas escenas al personificar tres hermanas”, dice el guapo argentino, el cual asegura que no siente celos al ver que su pareja tenga que realizar secuencias románticas con otros compañeros, como David Zepeda.

“No pasa nada, sólo está actuando. Nos conocimos trabajando y sabemos perfectamente cómo somos y el profesionalismo que nos caracteriza”, comenta Sebastián, quien se ve muy enamorado y disfrutando muchísimo su trabajo, pues él tiene amores con dos de las trillizas… y con la tercera cuando se apagan las cámaras.

“El agasajado soy yo, porque soy novio de Ana Lucía, la ‘buena’… y estoy casado con Ana Leticia, la ‘mala’. La tímida Ana Laura está relacionada con David Zepeda, y tiene historias alternas con Pedro Moreno y Carlos de la Mota”, explica el intérprete de Marcelo, al que su esposa manda matar para autoenviudar.

“Pero no muere en el accidente, y con ayuda de su madrina logra recuperarse, pero pierde la memoria”, aclara el actor, que interpreta a un hombre con dos personalidades opuestas.

“Marcelo Salvaterra es un investigador serio y profesional, un policía con entrenamiento militar que tiene un lado oscuro. Mientras, que Santiago García es un taxista amnésico que a pesar de sus problemas, siempre está contento, optimista y en muchos aspectos se parece a mi”, asegura Sebastián Óscar Rulli, quien nació el 6 de julio de 1975, en Buenos Aires.

“Tengo bellos recuerdos de mi infancia en Argentina, donde viví hasta los 19 años con mi familia, disfrutando de los asados y la playa, con mis dos hermanas y mis padres”, cuenta el galán, que estudió Administración de Negocios, pero se dedicó al modelaje en Italia, Francia, Alemania, Japón, USA y México.

“Al llegar al DF ingresé al CEA de Televisa, para complementar mis estudios actorales realizados en Argentina. Mi primera aparición en la televisión mexicana fue en la novela Primer amor, aunque en mi país había actuado en series como Montaña Rusa y Verano del 98”, recuerda el actor que saltó a la fama con el melodrama Rubí. Después incursionó en el teatro en la obra: PD. Tu gato ha muerto, donde aparecía completamente desnudo, causando varios soponcios en la audiencia femenina… Y para beneplácito de sus fans, asegura que volvería a mostrar todas sus credenciales.

“Mi cuerpo es mi herramienta de trabajo, mientras esté actuando, no tengo inconveniente. Me invitaron al show Sólo para mujeres, pero no quisiera hacer a un stripper, a menos de que fuera para una película, porque el desnudo tendría sentido”, comenta Rulli que también participó en Ugly Betty.

“En esa famosa serie norteamericana interpreté al padre Pedro. Fue genial, porque la producción de Ugly Betty viajó a México para hacer una parodia de las telenovelas”, dice Sebastián, evocando su primera experiencia hollywoodense, que no ha podido repetir, porque ha estado protagonizando telenovelas como: Mundo de fieras, Pasión, Un gancho al corazón y Teresa. Al terminar esta última, hizo un tour de promoción por Univisión, donde demostró sus dotes de comediante en Nuestra Belleza Latina, arrancando suspiros y carcajadas en brazos de ‘Cereza’… aunque ella casi le arranca los labios con tremendos besotes.

“Me asusté porque esperaba un besito romántico, pero se me lanzó como un tren descarrilado”, recuerda el galán, al que afortunadamente no le machacaron una de sus más atractivas herramientas de trabajo, y podemos verlo en plena acción junto a Angelique Boyer, su pareja en Tres veces Ana, y en la vida real… aunque por el momento no hablan de boda.

“No tenemos necesidad de firmar un papel para ser felices. En lo personal, creo que el matrimonio no hace el amor. Por ahora sólo tenemos tiempo para pensar en la telenovela que estamos disfrutando juntos al máximo… porque quizás esta experiencia actoral no se vuelva a repetir”, confiesa Rulli quien se divorció en el 2011 de la actriz argentina Cecilia Galliano, con la cual se casó en diciembre del 2007. De esa unión nació Santiago, el amor más grande de su vida.

“Ha sido lo más hermoso que me ha pasado. No hay palabras que puedan describir lo que se siente tener un hijo. Es encontrar el amor perfecto, eterno, desinteresado, que pase lo que pase, nunca va a cambiar. Santy me tiene embobado”, confiesa embelesado el galán que aparte de simpático, guapo, buen actor y excelente marido… también es un padre ¡muy padre!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *