Sean «Diddy» Combs y Los Creadores del Vodka CÎROC Ultra Premium Personifican el Espíritu del Ajetreo con «Let’s Get It»

LA CAMPAÑA INSPIRADA POR COMBS CUENTA CON LA PARTICIPACIÓN DE DJ KHALED Y FRENCH MONTANA, Y SERÁ PRESENTADA HOY CON EL LANZAMIENTO DE UN CORTOMETRAJE DE DOS MINUTOS EN BILLBOARD.COM

Sean «Diddy» Combs y los creadores del vodka CÎROC Ultra Premium revelan hoy un nuevo emblema y lanzan una campaña motivadora: ‘Let’s Get It’. ‘Let’s Get It’, que fue inspirada por Combs y cuenta con la participación de DJ Khaled y French Montana, despierta un movimiento para empoderar y alentar a los emprendedores y creadores a seguir sus pasiones y hacer sus sueños realidad.

ciroc logo

La campaña es una colaboración entre Combs, CÎROC y personalidades influyentes comprometidas con exhortar a la nueva generación a «conseguirlo,» es decir «get it». Además de su enérgico posicionamiento, esta vibrante iniciativa creativa se centra en el icónico acento circunflejo, que representa la movilidad social ascendente, la aspiración y la herencia francesa de la marca. La campaña fue desarrollada por 72 y Sunny de Nueva York en colaboración con Combs Wine & Spirits y Diageo.

«Crecí queriendo cambiar el mundo. Ahora quiero empoderar e inspirar a la nueva generación a soñar a lo grande, trabajar duro, y crear su propio éxito», dijo Sean «Diddy» Combs. «Estoy usando mi propia historia para alentar a otros a perseguir su sueños y alcanzar la grandeza, y junto a CÎROC, avivar el espíritu del ajetreo y celebrar el trayecto hacia el éxito».

El nuevo movimiento CÎROC comienza con el lanzamiento mundial de ‘Let’s Get It’, un cortometraje de dos minutos protagonizado por Combs en Billboard.com. «Let’s Get It», narrado por Combs y dirigido por el ganador del premio Emmy Zach Heinzerling, cuenta la inspiradora historia del éxito empresarial de Combs, destacando tanto las agallas como el glamour de su trayectoria.

El filme cuenta con la participación de DJ Khaled y French Montana, y celebra la determinación y pasión de emprendedores talentosos y estrellas revelación tales como el diseñador de «Moguls In the Making» (nominado al CFDA/Vogue Fashion Fund) Chris Stamp, los diseñadores de accesorios y DJs Coco y Breezy, la diseñadora de joyas y emprendedora de la belleza Kristen Crawley, y la leyenda neoyorquina del Harlem Dance Nikko.

El filme también presenta a la familia CÎROC de personalidades influyentes, un grupo de dinamizadores seleccionado por Combs que incluye al DJ Austin Millz, la modelo Eugena Washington, el músico y filántropo Tennille Amor, el estilita Ty Hunter, el emprendedor de la moda y el entretenimiento Lance Fresh, el experto en estilo de vida Kenny Burns, la actriz Mikaela Hoover, la presentadora Brittany Hampton y el estadístico del deporte Justin Zormelo.

También están disponibles versiones condensadas del filme en un grupo selecto de páginas web.

Sean «Diddy» Combs anticipó su compromiso con el mensaje de ‘Let’s Get It’ cuando subió al escenario de los Premios MTV 2016 el domingo por la noche. Recordó a la nueva generación a trabajar duro, a soñar a lo grande y no olvidar que todo es posible.

«‘Let’s Get It’ es mucho más que una campaña» dice Ryan Robertson, Director de Marca de CÎROC. «Es el comienzo de un nuevo movimiento- un grito de batalla- para empoderar a la nueva generación y alentarla a que deje su marca en el mundo»

Más adelante este mes, la marca lanzará un segundo anuncio como parte de ‘Let’s Get It’ que destaca a DJ Khaled y las claves de su éxito con el fin de inspirar a futuros magnates.

«CÎROC y Combs siempre han personificado al ajetreo, al trabajo duro», dice Dia Simms, Presidente de Combs Wine and Spirits. «‘Let’s Get It’ es un mensaje universal que no tiene fronteras. Sean y CÎROC están inspirando a la nueva generación de emprendedores y creadores de cultura en su camino hacia el éxito».

‘Let’s Get It’ sale al aire el 5 de septiembre. Los anuncios de 30 y 15 segundos serán emitidos en CNN, Bravo, CNBC, USA, BET, VH1, TV1, REVOLT y otros canales. La marca también ha creado un anuncio de 15 segundos dedicado a la responsabilidad social, recodando a los fans que ya sea que están llegando el éxito o llegando a casa después de tomarse unos tragos, deben hacerlo de manera segura.

Asimismo, CÎROC ha anunciado su asociación con COMPLEX Media para crear un nuevo canal de videos dedicado al movimiento «Let’s Get It». «COMPLEX Hustle» asesorará e inspirará a la clase creativa de la generación milenial, aquellos que van detrás de sus pasiones. Pronto se difundirá más información sobre este proyecto.

CÎROC recuerdan a todos los innovadores y creadores la importancia de celebrar la vida responsablemente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *