Se filtra la fecha de estreno de la miniserie ‘Liga de la Justicia’ de Zack Snyder para HBO Max

El título constará de cuatro episodios y contará con un logo nuevo, muy diferente y simplificado.

Durante la pasada DCFanDome, Zack Snyder (Watchmen, 300) dio algunos detalles del desconocido montaje para televisión que el cineasta ha realizado sobre la Liga de la Justicia. La ficción se va a titular The Director’s Cut of Justice League y estará disponible en HBO Max. Aunque en la convención virtual no se trató el tema del estreno, Warner Bros podría haberse adelantado y haber desvelado la fecha provisional de su lanzamiento.

Esta miniserie, fruto de la cinta original de 2017 que Snyder comenzó pero que no pudo finalizar debido a un grave problema familiar, es la manera perfecta para que el cieneaste se redima y consiga hacer de este proyecto un trabajo propio. El título va a romper con todo; consta de cuatro episodios y cuenta con un logo simplificado y nuevo, tal y como pudimos ver en la DCFanDome.

Pero, la gran duda que asalta a todos los seguidores de DC es cuándo podrán verlo desde sus casas. Aunque, como era de esperar, lo único confirmado era que vería la luz en 2021, ahora Warner Bros ha ido más allá y ha mostrado la fecha definitiva de su estreno, según ha desvelado un sitio web de DC y así lo ha comaprtido un usario en Twitter:

El 5 de septiembre de 2021 sería el día escogido para que los fans puedan disfrutar de la serie, sin embargo, en vistas a los últimos acontecimientos, en pleno COVID-19, todo puede ir modificándose sobre la marcha. Mientras se conocen más detalles del título, no te pierdas a continuación este primer tráiler del montaje del director de Liga de la Justicia!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *