¿Se divorcian o no se divorcian Kim Kardashian y Kanye West?

Los rumores aseguran que sí se separarán, pero…

Lo cierto es que en realidad no deberían creen todo lo que se dice por ahí sobre Kim Kardashian y Kanye West.

¿Qué sabemos nosotros? ¡Aquí lo tienen!

Una fuente le dijo a E! News en exclusiva que no solo les va bien como pareja sino que el rapero de Famous estará bien pronto. “Kanye estará bien. Él y Kim son una pareja fuerte”, dijo la fuente. Solo porque los paparazzi no lo ven, ya piensan ‘Oh, Kanye ya no está con Kim’. Eso es falso”.

Aunque Kardashian y West han tenido problemas personales por separado —Kim con el robo en París y Kanye de su hospitalización—,parece que las cosas ya están volviendo a la normalidad. “La familia está muy ocupada, todos están grabando el show a diario”, agregó la fuente.

Kanye hizo su primera aparición pública este martes, después de que le dieran de alta del hospital. El rapero de The Life of Pablo visitó el MOCA Pacific Design Center de West Hollywood donde pudo ver la muestra Rick Owens: Furniture antes de que abriera al público el próximo fin de semana. Además de salir, Kanye también debutó un nuevo look: un cabello rubio.

A pesar de que le dieron de alta, E! News igualmente confirmó que Kanye seguirá recibiendo tratamiento. “Se quedará en tratamiento hasta que se recupere”, otra fuente le dijo a E! News. “Kim quiere que siga recibiendo terapia, inclusive después de todo esto. Tiene apoyo de muchas personas”.

Kim “por supuesto que se quedará junto a Kanye, lo apoyará y ayudará”, agregó la fuente.

¿Lo ven? ¡Aquí hay Kimye para rato!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *