¿Se convertirá La Vision en un humano en la película de Marvel ‘Vengadores: Infinity War’?

‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’, con Chris Pratt de nuevo en la piel de Star-Lord, se estrena en cines el próximo 28 de abril.

Aunque Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (28 de abril) es la próxima entrega del Universo Cinemático de Marvel (UCM), el 4 de mayo de 2018 llegará a los cines Vengadores: Infinity War que, junto a Vengadores 4 (3 de mayo de 2019), dará carpetazo a la aventura que comenzara con Iron Man en 2008. Paul Bettany ha formado parte del UCM desde entonces, primero prestando su voz J.A.R.V.I.S. y luego como La Visión desde Vengadores: La era de Ultrón. Ahora, una nueva imagen del ‘set’ de Infinity War -que se graba junto a Vengadores 4- muestra a La Visión como si fuera… ¡un humano!

En la imagen en cuestión, que puedes ver en E! News, La Visión (Paul Bettany) y Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) acaban besándose. ¿Pero por qué el primero aparece tan normal? El citado medio, además, añade que la escena comienza con él abriendo las cortinas de la ventana con sus poderes. Si Thanos todavía no le ha arrebatado la Gema de la Mente, ¿acaso ha aprendido la capacidad de modificar su apariencia? También podría tratarse de una escena onírica, o incluso de una alucinación.

Sí que existe precedente para el beso entre La Visión y Wanda Maximoff, pues los dos han mantenido una relación romántica en los cómics durante años. Él la salvó de Ultrón en La era de Ultrón y, aunque lucharon en bandos opuestos en Capitán América: Civil War, su relación no ha hecho más que estrecharse. Hasta que sepamos qué sucede con exactitud, mira el tráiler de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, escrita y dirigida por James Gunn y encabezada por Chris Pratt como Star-Lord/Peter Quill.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *