Se avecina una duelo de “Titanes” por el premio al Mejor Jugador del Año

La FIFA dio a conocer los finalistas para el premio The Best al Mejor Jugador del Año y entre los tres nombres figuran de nuevo Leo Messi y Robert Lewandowski; además de Mohamed Salah. Mientras que por el lado femenino , la favorita es la española Alexia Putellas.

Las votaciones para el premio The Best al Mejor Jugador del Año tiene previsto ser un verdadero duelo de “Titanes” debido a que por segunda vez, el argentino Leo Messi se tendrá que ver la cara en un podio otra vez ante el delantero polaco Robert Lewandowski y por último, se encuentra Mohamed Salah.

El anuncio se produjo hace un par de horas y desde ese momento creció el enorme morbo que puede generar una nueva batalla entre dos de los mejores delanteros del mundo que ya tuvieron que verse frente hace unos meses cuando Messi recibió su séptimo Balón de Oro, el cual es entregado por la prestigiosa revista France Football.

Lo curioso de los finalistas, es que Karim Benzema (Real Madrid) y Jorginho (Chelsea) quedaron fuera del podio. El italiano tiene más peso que el francés, ya que conquistó los dos torneos más importantes del año a nivel futbolístico. Es decir, la UEFA Champions League con el Chelsea y la Eurocopa con Italia.

Messi, por su parte, ganador de la Copa América con Argentina y tras ganar la Copa del Rey con el FC Barcelona, dejó al mundo del fútbol perplejo y rendido a sus pies. Todo gracias al haber conquistado su séptimo Balón de Oro en su enaltecedora carrera en el balompiés del viejo continente.

Lewandowski, por su parte, es el actual ganador del The Best y es el jugador que más ha sido aclamado para llevarse los máximos honores, después de haber conquistado todos los títulos con el Bayern de Munich. Sin embargo, la pandemia COVID-19. No obstante, France Football le reconoció con el galardón al mejor delantero del año.

La enorme batalla que se avecina una vez más, podrá mantener a los seguidores del fútbol y más cuando el mismo Messi ha dicho públicamente que el polaco tiene que ser reconocido por todos sus logros y por ser uno de los mejores atacantes de la actualidad.

Ahora bien, por el lado femenino estarán nominadas Jenni Hermoso (FC Barcelona), Sam Kerr (Chelsea) y Alexia Putellas (FC Barcelona) está la actual Balón de Oro y la primera española que consigue el prestigioso galardón de este deporte.

Putellas, a sus 27 años, está en uno de los mejores momentos de su carrera y es parte fundamental del dominio del FC Barcelona femenino. Sin olvidar que, también alzó la UEFA Champions League, tras imponerse al Chelsea de la capitana australiana Sam Kerr.

De esta manera, la mesa está servida para conocer al rey y reina del fútbol para la FIFA y ambos se conocerán en la gala que se llevará a cabo el próximo 17 de enero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.