Scott Eastwood declara que la muerte de Paul Walker le animó a aceptar el papel en la saga ‘Fast and Furious’

El actor se incorporó a la franquicia en la última entrega estrenada, pero fue amigo del actor durante muchos años.

Todo cambió en Fast and Furious después de la muerte de Paul Walker y no solo por la producción que dejó a medias. F. Gary Gray, director de la última entrega, ha dado un toque muy diferente a la franquicia que hace que la historia se desligue de Brian O’Conner.

Esto no ha hecho que sus compañeros se olviden de él y Scott Eastwood, quien a pesar de llegar a la franquicia en la octava película era un gran amigo del fallecido actor, ha hablado sobre la influencia de su pérdida y cómo le animó a involucrarse en la saga de coches:

“Paul era uno de mis mejores amigos. Era como un hermano mayor para mí. Definitivamente, fue una decisión con carga emocional. ¿Por qué no ser parte de algo en lo que él formaba parte?”

Eastwood también declara que los actores le acogieron como uno más desde el primer día: “No puedo agradecer lo suficiente a todo el mundo por traerme y tratarme como una familia”.

Aunque todavía no se ha confirmado su presencia en la siguiente película de la saga, es muy probable que retome el personaje de Little Nobody. Se espera que Fast and Furious 9 se estrene el 19 de abril de 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *