Scarlett Johansson, única actriz en el top 10 de actores más taquilleros

El reporte publicado por Box Office Mojo sobre los actores más taquilleros en la historia del cine devuelve que la actriz Scarlett Johansson es la única mujer presente en el top 10 con 3 mil 300 millones de dólares acumulados.

La actriz de 31 años de edad, Scarlett Johansson, puede jactarse de ser la única actriz en el top 10 de actores más taquilleros en la historia del cine, además de ser la celebridad más joven en pertenecer a esta selecta lista.

Según el informe publicado por Box Office Mojo, la estadounidense Scarlett Johansson aparece en el décimo puesto de los actores más taquilleros en la historia del cine gracias a que sus cintas acumulan 3 mil 300 millones de dólares.

Solamente en 2016, Scarlett Johansson ha aparecido en dos de las tres cintas más redituables del año: Capitán América: Civil War con 1.14 mil millones de dólares juntados y El Libro de la Selva con 930 millones de dólares acumulados.

Asimismo, Scarlett Johansson se ha beneficiado de su participación en el Universo Cinematográfico Marvel en su papel de Black Widow, pues tan solo las dos cintas de Los Vengadores han ganado más de 1.5 mil millones de dólares en su taquilla mundial.

En el resto del top 10 es dominado ampliamente por varones, encontrándose Harrison Ford (4 mil 871 millones de dólares), Samuel L. Jackson (4 mil 646), Morgan Freeman (4 mil 433), Tom Hanks (4 mil 340), Robert Downey Jr. (3 mil 943), Eddie Murphy (3 mil 810), Tom Cruise (3 mil 587), Johnny Depp (3 mil 366) y Michael Caine (3 mil 340).

Cabe señalar que para volver a encontrar a una actriz en la lista hay que llegar a la posición 19 en la que figura Cameron Díaz, quien a sus 43 años de edad, sitúa las ganancias de sus producciones justo por encima de los tres mil millones de dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *