SBS Puerto Rico se muda al Coliseo

DON OMAR- ‘FOREVER KING, THE LAST TOUR’

La cadena de emisoras radiales de Spanish Broadcasting System, Inc. (SBS) en Puerto Rico anunció que sus programas mañaneros se transmitirán mañana 14 de septiembre, desde el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot, como parte de la venta especial de los boletos para la última gira de conciertos que ofrecerá el famoso intérprete de la música urbana, Don Omar.

“El Despelote de La Nueva 94FM” con Rocky «The Kid» y Billy Fourquet, “Buenos Días Estereotempo” con Bizcocho, Gil Marie y Rey Agosto, y “El Circo de La Mega” con El Gangster y Funky Joe, se transmitirá mañana desde las instalaciones del Coliseo, en medio de la esperada venta de boletos para el concierto «Don Omar Forever King, The Last Tour» que comenzará a partir de las 7:00 am (hora de Puerto Rico) con entradas que inician en los 99¢ centavos.

De igual forma, el programa “Paparazzi TV” de la cadena MegaTV, que se transmite en Puerto Rico y los Estados Unidos, tendrá transmisiones especiales mañana desde este gran evento.

La esperada última gira de Don Omar, que produce SBS Entertainment, se llevará a cabo el 15, 16 y 17 de diciembre, y el público tendrá la oportunidad de adquirir mañana boletos de entrada desde los 99¢ centavos mientras duren.

Con esta venta especial, que se llevará a cabo en la boletería del Coliseo de Puerto Rico en Hato Rey, Don Omar y SBS Entertainment la regalan a su público la oportunidad de disfrutar de la que será su última gira, a un valor sin precedentes.

Los boletos para el resto de las secciones a precio regular estarán disponibles desde este mismo jueves las 10:00 a.m. (hora de Puerto Rico), accede a www.ticketpop.com para más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.