SARAI y Gabriel Coronel juntos en “Una Noche Más”

El video musical, dirigido por el reconocido director Nuno Gomes, contó con la participación estelar del actor venezolano Gabriel Coronel

¿Cuántos sueñan con vivir un romance en la ciudad que nunca duerme? Seguramente muchos. La artista venezolana en ascenso, Sarai, vivió algo similar durante la filmación del video de su nuevo sencillo “Una Noche Más” junto al actor venezolano Gabriel Coronel. Con un ritmo a fuego lento y una letra que inspira a vivir el amor con intensidad, este nuevo sencillo ya está disponible en todas las plataformas de música digitales.

El tema fue escrito y producido por SARAI y el equipo de Duars Entertainment. Desde un campamento de compositores que tuvo lugar en Puerto Rico, la primera melodía fue creada por Sarai y de ahí surgió todo lo demás. Con la canción Sarai envía un mensaje de amor, de disfrutar cada momento al máximo con la persona amada, sin necesidad de decirle a nadie y solo vivirlo ellos dos, porque a lo mejor no sea posible ‘Una Noche Más’. “Hay que vivir el momento, no sabemos lo que pueda suceder mañana, el momento es ahora y si tenemos amor, hay que vivirlo con intensidad”, expresó Sarai, sobre el mensaje que quiere llevar con la canción que estrena previo al Día de San Valentín para todos los enamorados.

El video musical fue dirigido por el reconocido director Nuno Gomes para Compostela Films y se filmó en la ciudad de Nueva York. Con la participación del actor venezolano Gabriel Coronel, en el video se presentan imágenes del actor junto a Sarai viviendo un romance de película en la ciudad que nunca duerme. El video transmite mucha alegría, ternura y amor en donde los protagonistas viven muchos momentos especiales juntos, sin pensar en el mañana, solo viviendo el momento. A lo largo de los visuales se pueden apreciar algunos de los espacios más icónicos de Nueva York, tales como la Estatua de la Libertad, el Puente de Brooklyn, Times Square, entre otros. Sin lugar a dudas, las escenas muestran la magia de una relación saludable y con deseos de pasarla bien juntos.

Su anterior sencillo bajo la producción de Mr. Naisgai, “De Lao a Lao” continúa ascendiendo en las plataformas digitales y cuenta con más de 7 millones de reproducciones combinadas. Con el lanzamiento de este tema, Sarai se unió a la marca de belleza Shark Beauty como una voz de apoyo a todas las mujeres que buscan sentirse auténticas, seguras de sí mismas y empoderadas. Anteriormente, su tema “Candela Remix”, junto al artista puertorriqueño Jon Z, que fue escrito y producido por uno de los pioneros del reggaeton y multiganador del GRAMMY®, Luny del dúo Luny Tunes sobrepasó las 7 millones de reproducciones en YouTube. Actualmente, Sarai está preparando el lanzamiento de su segunda producción discográfica. ¡Con mucho más por venir, estén atentos a los proyectos emocionantes que trae Sarai!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.