Saraí presenta «Candela» en vivo via YouTube

El nuevo rostro de la música latina, Saraí, llega al corazón de su público con su primer sencillo “Bésame”, en el que fusiona sonidos del pop con el reggaetón. People enEspañol

Saraí, la estrella de pop en ascenso sorprende a su fanaticada con la presentación en vivo de su reciente éxito «Candela» el cuál fue grabado desde Miami, FL.

La estrella de pop an ascenso, Saraí, estudiante de producción musical y cuya pasión por la música nace desde los ocho años.  La joven artista debudo en la escena musical en el 2020 y consiguio posicionarse en la industria con temas como “Bésame” el cual ha alcanzado más de 4.2 milliones de visualizaciones en YouTube y sobre 520K reproducciones en Spotify, hasta el sol de hoy.

Posteriormente lanza sus singles, “Chica Bom Bom”, y “Candela”, los cuales han acumulado más de 3.7 milliones de visualizaciones en la plataforma YouTube y ha sobrepasado los 433K reproducciones en Spotify. Actualmente Saraí se encuentra promocionando su su album debut bajo su mismo nombre artístico «Saraí» así como más reciente éxito, «Candela Remix», en colaboración con el artista puertorriqueño Jon Z.

Sintoniza la presentación en vivo «Candela» de la artista venezolana-americana Saraí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.