San Damián presenta “Si me pudieras ver” junto a Shuarma

San Damián presenta “Si me pudieras ver” junto a Shuarma, segundo adelanto de su nuevo trabajo.

Hace ya unos días que los hermanos Tejedor, a los que conocerás por Casa Rusa, presentaron San Damian, su nuevo proyecto. El álbum saldrá a lo largo de 2019 y ha sido producido por Joe Dworniak conocido por su trabajo con bandas como Radio Futura, Kiko Veneno, Jarabe de Palo, Misty Oldland, Garland Jeffreys, La Vieja Trova Santiaguera, Muchachito o Mártires del Compás.

“Si me pudieras ver” es el segundo tema que nos adelanta San Damián. En esta ocasión la banda mallorquina cuenta con la colaboración de Shuarma. La relación con el cantante de Elefantes viene de lejos, ya que el bajista de la banda fue el productor de uno de los discos de Casa Rusa. “Si me pudieras ver” es una canción en la que la reflexionan sobre lo vivido y todas aquellas cosas que se dejan atrás “aceptar y entender que cada una de las situaciones ocurridas responden a un porqué. Ser conscientes que se tiene que aprovechar el día a día y avanzar con paso firme”.

Además San Damián estrena el videoclip de la canción en el que también aparece Shuarma y que se rodó durante la grabación de “Si me pudieras ver” en el propio estudio de los hermanos tejedor en Mallorca. En el video salen los músicos haciendo lo que más les gusta tocar “Nosotros amamos la música Y estas canciones nuevas representan nuestro compromiso con la música y con nosotros mismos. Me quedo satisfecho con componer y grabar lo que nos apetece, por puro placer de hacerlo. Si luego hay un reconocimiento, pues fantástico, pero lo mejor ya lo estamos haciendo. Aquí estamos rodeados de buenos amigos que también aprecian nuestra música. Es lo que me hace feliz”.

“Si me pudieras ver” llega tras “Como de repente” single con el que la banda nos inició en este nuevo sonido San Damián que llega para quedarse.

SAN DAMIÁN, los hermanos Tejedor, han vuelto con este epé soberbio. Descubridlo. (Santiago Alcanda)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *