Samsung Serie OMN / OMN-D

Samsung lanzará su serie semi-exterior OMN / OMN-D a nivel mundial este año.

Estas pantallas en la ventana disponibles en tamaños de 46″ y 55″ brindan a las empresas una solución de pantalla llamativa con contenido vívido y nítido y excelente visibilidad, incluso con luz solar directa, con brillo de 4.000 nit y una alta relación de contraste de 5,000: 1, todas empaquetadas en un diseño delgado y limpio.

La serie OMN-D es una pantalla de doble cara que permite tener una pantalla con vista al exterior del almacén y la otra con vista al interior de la tienda, lo que aumenta las oportunidades de venta tanto dentro como fuera de la tienda simultáneamente. Con WiFi integrado y utilizando un cable de alimentación eléctrica y un cable LAN, la serie reduce el desorden de cables y aumenta la eficiencia energética.

Ambas pantallas cuentan con una validación IP5X a prueba de polvo y una protección de sobrecalentamiento en tres pasos para un rendimiento duradero, junto con su propia solución integrada, MagicINFO S6 con tecnología Tizen 4.0 para una gestión de contenido mejorado. Las pantallas están optimizadas para una amplia gama de negocios minoristas, desde restaurantes de servicio rápido hasta grandes almacenes y más.

En ISE, Samsung también presentará las nuevas pantallas 4K de las series QMR y QBR que cuentan con cinco modelos: de 43″ a 75″ de tamaño, un motor inteligente de mejora y una validación a prueba de polvo IPX5, incorporada con la solución de seguridad KNOX y Wi-Fi para la gestión inalámbrica. Creada teniendo en cuenta los centros comerciales, tiendas minoristas y aeropuertos, la serie QMR tiene un brillo de 500 nits y un panel antirreflejo. Hecho para tiendas más pequeñas, estaciones de cercanías y terminales, QBR tiene un brillo de 350 nit. Ambas series se actualizan desde la última versión con biseles más pequeños y un diseño más simétrico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *