Samantha, de «Sexo en Nueva York», arremete contra Sarah Jessica Parker: «Podría haber sido más amable»

Ya es oficial que cualquier posibilidad de una tercera película es «nula»

El pasado jueves la estrella de la serie de televisión y posterior película «Sexo en Nueva York» disolvió las dudas sobre un tercer film de las aventuras de Sarah Jessica Parker, en el papel de Carrie Bradshaw; Kristin Davis, en el de Charlotte York; Cynthia Nixon, en el de Miranda Hobbes; y Kim Cattrall, en el deSamantha Jones. Desde hace un tiempo se conoce que entre las actrices existen una serie de tensiones que rodean el set. Según informó una fuente a la revista People, el cuarteto «fashion-forward» nunca ha estado unido. «No es ningún secreto que estas mujeres han tenido muchos problemas a lo largo de los años», explicó la fuente. «Todas son muy talentosas, pero aún así no creo que haya sido fácil para ellas».

Según recoge Entertainment Weekly, la actriz Kim Cattrall, que representaba a Samantaha en la ficción, ha declarado en un episodio de la serie Life Stories que Sarah Jessica Parker «podría haber sido más amable» durante su época en la famosa producción de HBO, algo que habrá sentado como un jarro de agua fría a la protagonista de la serie.

Durante estos últimos días, Cattrall ha sido acusada de ser una «diva» por no querer retomar su papel como Samantha, especialmente después de que sus compañeras de reparto declarasen públicamente que era una pena no hacer más historias de Sexo en Nueva York. Sin embargo, ha aclarado que la «única demanda que hice fue que no quería hacer una tercera película… y eso era en 2016». Ante esto, Parker no ha realizado ninguna declaración sobre la decisión de Cattrall de no participar en otras películas de «Sexo en Nueva York», tan solo ha dicho que cualquier posibilidad de una tercera película es oficialmente «nula».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *