Salma Hayek sorprende nuevamente mostrando su belleza al natural

La actriz enamoró nuevamente a sus seguidores al presumir su rostro completamente libre de maquillaje

La mexicana, Salma Hayek, es sin duda una de las mujeres más bellas de Hollywood y así lo demostró en una de sus más recientes fotografías publicada en redes sociales.

La talentosa actriz compartió a través de su cuenta personal de Instagram una impactante fotografía con la que ha dejado enamorados a sus 14.6 millones de fans, es que apareció presumiendo su rostro completamente al natural.

“Que tengan un lindo domingo“, fue lo que escribió la productora de “Monarca” junto a la imagen que en unas cuantas horas superó los 300 mil corazones rojos, señal de que también es toda una celebridad de las redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#sundayvibes #grateful que tengan un lindo domingo

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

De esta manera, la originaria de Veracruz demostró que a sus 53 años edad posee una belleza inigualable y sin una sola gota de maquillaje es capaz de lucir hermosa, y así lo han asegurado sus fieles admiradores, quienes le han hecho llegar cientos de halagadores comentarios.

“Que mujer más hermosa“, “Tan linda como siempre“, “Bella a lo natural“, “Que sexy te ves“, “Belleza“, “La mujer más bella de la vida“, “Eres demasiado hermosa“, son solo algunos mensajes que recibió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.