Salma Hayek confiesa el aprendizaje que le dejó la reina Isabel II

La actriz habló del precepto de vida que aprendió de la monarca británica, quien falleció el pasado jueves a los 96 años.

El fallecimiento de reina Isabel II a sus 96 años no sólo ha representado una profunda pérdida para el pueblo británico también para varios artistas y celebridades que mantuvieron una cercana amistad con la monarca o, bien, encontraron en ella un ejemplo a seguir. Bajo este panorama, Salma Hayek recordó uno de los consejos que aprendió de la soberana que reinó por siete décadas el Reino Unido.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz lamentó la muerte de Isabel II, conocida por sus seres queridos como Lilibeth, y compartió una de las grandes enseñanzas que le dejó la reina.

Junto a una fotografía en la que aparece Isabel II con uno de sus icónicos y coloridos trajes, Salma Hayek recordó una de las célebres frases de la monarca que deja entrever la visión que tenía acerca de la vida y la mejor manera de afrontarla.

“Cada día es un nuevo comienzo, sé que la única forma de vivir mi vida es tratar de hacer lo correcto, mirar a largo plazo, dar lo mejor de mí en todo lo que trae el día y poner mi confianza en Dios”.

Siguiendo este precepto, la actriz -quien acaba de cumplir 52 años- hizo hincapié en que cada día es una nueva oportunidad para mostrar una versión renovada de nosotros mismos.

“Después de convertirse en la monarca con el reinado más largo en la historia del Reino Unido, la Reina Isabel II nos deja un recordatorio de que cada día es un nuevo comienzo y la inspiración para intentar dar lo mejor de nosotros todos los días”, agregó.

Y concluyó enviando sus condolencias a la familia real, que hoy continuó con los servicio fúnebres en Edimburgo: “Mi más sentido pésame a su familia y seres queridos. Que descanse en paz”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.