Ryan Reynolds se da a la bebida durante el aislamiento por coronavirus

Además, se ha convertido en un maniquí experimental de maquillaje y peinado para sus hijas

Además de haber realizado donaciones millonarias, junto a su esposa Blake Lively, para amortiguar el impacto económico de la crisis del coronavirus entre los sectores más vulnerables de la población y, además, reforzar la atención hospitalaria que resulta imprescindible en estos tiempos de pandemia, el actor Ryan Reynolds ocupa buena parte de sus días de aislamiento dándose a la bebida, en sus propias palabras, así como ayudando a sus dos hijas con las tareas escolares.

Es más que probable, dado su particular sentido del humor, que el intérprete estuviera hablando medio en broma medio en serio acerca de sus niveles de consumo de alcohol, teniendo en cuenta que también se está dedicando en cuerpo y alma al cuidado de su jardín y a otras labores igualmente productivas, como ha revelado a su paso ‘virtual’ por el programa nocturno de Stephen Colbert.

“Estamos muy involucrados en las tareas escolares de nuestras hijas [James e Ines]. También somos afortunados de tener un pequeño jardín, así que estoy aprendiendo un montón sobre jardinería. Estamos intentando por todos los medios que este aislamiento suponga una experiencia educativa a todos los niveles. Pero la verdad es que me paso el día bebiendo”, ha explicado el canadiense en tono jocoso.

De la misma forma, el afamado artista ha estado ejerciendo de asistente y modelo ocasional para sus pequeñas, quienes no han dudado en sacar a relucir su faceta de estilistas probando toda clase de combinaciones de maquillaje y vestimenta en su extrovertido padre.

“Me encanta hacer cosas de chicas con mis hijas, pero no quiero sonar tradicional en estas cuestiones de género. El otro día estuvieron haciendo sus propios vestidos con papel y a mí me encantó ayudarlas. Tan pronto como nacieron, ya sabían que querrían ir de rosa todo el día”, ha bromeado en la misma conversación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *