Ryan Murphy ficha a Catherine Zeta Jones para su nueva serie ‘Feud’

La oscarizada actriz se une a Jessica Lange y Susan Sarandon, entre otras confirmaciones, a la serie basada en hechos reales.

La conocida actriz Catherine Zeta Jones, ganadora del premio Óscar por su interpretación de asesina en el personaje de Velma Kelly («Chicago»), se une al destacado elenco de la nueva serie de Ryan Murphy, ‘Feud’. El creador de la ficción ya es todo un veterano en su trabajo, contando con distintas series a su nombre como ‘Glee’, ‘American Horror Story’ o ‘Scream Queens’.

La polifacética artista, que también ha actuado como cantante y bailarina y dará vida a Olivia de Havilland, amiga de Davis en ‘Feud’, no es la primera actriz anunciada. Anteriormente, se confirmó la participación de distintos profesionales de gran renombre como son Jessica Lange y Susan Sarandon, que interpretarán a las principales protagonistas: Joan Crawford y Bette Davis.

Otros nombres que entran en el reparto son: Alfred Molina, Judy Davis, y Stanley Tucci. Todos ellos trabajarán juntos en este nuevo proyecto que se estrenará en 2017 en la FX. Sin embargo, el creador parece especialmente emocionado por el nuevo fichaje puesto que él mismo anunció a través de su cuenta oficial de Twitter la incorporación, reconociendo así sentirse «entusiasmado».

1_81e84b165d

La serie ha sido encargado por la cadena FX a Ryan Murphy que en principio contará con ocho episodios en su primera temporada. La trama estará centrada en la historia real de las actrices Joan Crawford y Bette Davis, quienes colaboraron juntas en 1962 para trabajar en la película dirigida por Robert Aldrich «¿Qué fue de Baby Jane?».

La película consiguió cinco nominaciones a los premios Óscar pero para las principales protagonistas fue una verdadera pesadilla, ya que tuvieron muchos problemas a la hora de trabajar juntas. En la serie de televisión podremos ver la reencarnación televisiva de todos estos famosos personajes reales que llevaron a cabo el oscarizado film.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.