Ryan Gosling adelanta que los ‘sets’ de rodaje son impresionantes en ‘Blade Runner 2049’

Denis Villeneuve (‘La llegada’) dirige la secuela de la película ‘sci-fi’ de culto de Ridley Scott de 1982.

Si te gustó Blade Runner de Ridley Scott, la famosa película ‘sci-fi’ de culto de 1982, apunta en tu calendario el 6 de octubre de este año. Será entonces cuando llegue a las salas su secuela Blade Runner 2049, que vuelve a contar con Harrison Ford como Rick Deckard y con Ryan Gosling (La ciudad de las estrellas. La La Land) como nuevo protagonista, K. Se pone detrás de las cámaras Denis Villeneuve, conocido por títulos como Prisioneros, Enemy, Sicario o la más reciente La llegada. Ahora, el propio Gosling ha hablado con EW sobre los ‘sets’ de esta segunda parte y sobre trabajar con el canadiense.

“Si hicieras una lista con todas las características que esperarías en un director y se la mandaras a Papá Noel, allí estaría Denis Villeneuve bajo el árbol en la mañana de Navidad”, explica bromeando Ryan Gosling. “Quizá un poco borracho de ponche de huevo, ¡pero él estaría ahí!”.

La producción de esta segunda parte comenzó el verano pasado en Budapest (Hungría) y Villeneuve insistió en la construcción de enormes ‘sets’ físicos. En resumidas cuentas, menos CGI, menos pantallas verdes y más ayuda para los actores, que se sintieron verdaderamente dentro de la historia. “Es realmente increíble”, continúa Gosling. “Me quedé impresionado por su escala y por su precisión y, a pesar de ello, por lo bellos que son”. Al protagonista de La La Land también le ha encantado trabajar con el director de fotografía Roger Deakins, que ya había trabajado con el cineasta en Sicario. “Roger es un maestro. Si hubiera un Monte Rushmore de los directores de fotografía, él estaría justo ahí en el centro. Él trabaja de una forma muy modesta y tranquila, pero aprendes mucho [de él] con solo mirar. Te das cuenta de que una vez que estás en uno de sus planos, la mitad de tu trabajo ya está hecha”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *