Russell Crowe se toma con humor su exceso de peso

“Me estoy desgarrando en mi camino de vuelta”, ha explicado el protagonista de ‘Dos tipos buenos’

El actor Russell Crowe siempre ha sido un poco acordeón con su figura, aunque él se lo toma con sentido del humor.

Tras engordar hasta alcanzar los 120 kilos que el guion le pedía para interpretar su papel en la comedia ‘Dos buenos tipos’ y marcar la diferencia con su colega en la ficción, Ryan Gosling, parece que tiene problemas para bajar de peso, aunque sigue en ello. “Me estoy desgarrando en mi camino de vuelta”, confesaba entre bromas al admitir que se había “dejado un poco” después de aquel rodaje.

Some new photos of Russell Crowe from Saturday in Woolloomoolloo, Sydney.. #russellcrowe #russelcrowe #sydney #woolloomolloo #sydney #gladiator #maximus #theniceguys #thewaterdiviner #actor #actors #charisma #handsome #glasses #shirt #russell #crowe #goodlooking #talent #rusty

Una publicación compartida de Russell Crowe fan page (@crowevillager) el

El actor, de 52 años, fue fotografiado a principios de esta semana en Sídney con ropa deportiva y luciendo barriga. Después de que uno de sus fans le escribiese un mensaje a su cuenta de Twitter en el que le informaba de que un locutor de radio, Howard Stern se había reído de su físico, el actor respondió en broma: “Puedo levantar a Howard solo con las piernas, seguro que él no puede decir lo mismo”.

El ganador de un Oscar por ‘Gladiator’ ha recibido estos días cientos de mensajes de apoyo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *