Rosalía suelta su gran amor por Shakira en su concierto en Colombia

Rosalía expresó todo el amor que siente por Shakira luego de que le lanzaran una camisa con el nombre de la colombiana

Por María Fernanda González

Rosalía acaba de dar un mágico concierto en la ciudad de Bogotá, en Colombia. La artista española deleitó a sus miles de fanáticos en ese concierto y ella se deleitó con el amor que recibió. Otra cosa que Rosalía recibió durante su presentación fue una camisa con el nombre de Shakira.

Entre miles de gritos y mientras recogía la camisa del piso Rosalía mostró el nombre que estaba escrito y no pudo ocultar su emoción y expresó todo el amor y la admiración que siente por la artista colombiana, una de las más importantes y reconocidas del mundo.

“Tengo que decir algo y es que desde pequeña amo a esta mujer, la amo, es una referencia así que voy a guardar esto con mucho amor”, dijo Rosalía sonriendo hacia su público y con mucha emoción.

El público presente manifestó toda su emoción ante una situación en medio de muchos gritos y aplausos, apoyando las palabras que Rosalía acababa de decir, pues Shakira es una de las artistas colombianas más relevantes de los últimos 20 años.

Rosalía está de gira por el mundo, llevando su show de ‘Motomami’ a todos los fanáticos que deseen verla y disfrutar del show musical que la catalana ofrece. Una de las que próximamente disfrutará del espectáculo de Rosalía será Carmen Villalobos: la actriz y presentadora colombiana anunció en su cuenta de Instagram que irá a disfrutar del show de la intérprete de ‘Despechá’ y lo ho recreando el baile que esa hace en ‘Con altura0, el cual se volvió viral en todo el mundo a través de las redes sociales.

Villalobos mostró sus destrezas para recrear la coreografía, pero terminó cayendo al piso al final del video cuando al ritmo de la música le tocó bajar hasta el suelo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.