Rosalía aprieta sus “MELONES” en un vestido de novia

La cantante española Rosalía ha cautivado a todos sus seguidores al aparecer en una imagen en donde se aprieta los “melones “en un elegante vestido de novia.

Rosalía es una de las grandes exponentes de la música española que con su estilo único con toques de flamenco, se ha sabido ganar cada día más seguidores en sus cuentas de redes sociales.

La famosa catalana nunca se olvida de sus fans en redes sociales, en especial en Instagram en donde posee más de cinco millones de seguidores que siempre inundan de reacciones cada una de sus publicaciones.

Es por eso que recientemente Rosalía ha causado furor en Instagram en donde acaba de publicar una imagen que ha dejado a muchos sorprendidos totalmente por la pose y lo que se observa en la imagen.

Resulta que la española aparece vestida con un elegante vestido blanco que pareciese de novia, en donde muestra la forma en que aprieta sus “melones” o senos, luciendo sus características uñas largas y negras y colocando simplemente unos emojis de nubes que no dejan del todo claro el mensaje.

La imagen a simple vista ha alarmado a varios internautas, ya que se ha comentado si la joven cantante ya está en planes de boda o porque el que haya elegido un vestido de ese estilo.

Y por esa misma incertidumbre más de un millón de personas han reaccionado a la imagen y han hecho comentarios diversos como: “que mujer más hermosa”, “Madre mía Rosalía”, “Quiero un dueto con Reykon el líder”, “Con esa mano cualquiera dice «la Rosalía”, entre muchos más que se alcanzan a leer en la enorme lista.

Cabe destacar que Rosalía también ha anunciado que actuará en Barcelona y Madrid los próximos 7 y 10 de diciembre, respectivamente, en una oportunidad única para ver en directo a la artista revelación de este 2019 que ha actuado en el Festival de Coachella, Primavera Sound y Lollapalooza, entre otros, y que recientemente ha recibido premios MTV Video Music Awards, convirtiéndose en la primera española en conseguir este galardón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *