Ronaldinho volverá a jugar en el Camp Nou con el Barça Legends

El brasileño forma parte del Barça Legends, que se medirá con el Manchester United el 30 de junio en el estadio azulgrana

Ronaldinho, la estrella brasileña que cambió el rumbo errático del Barça en el 2003, volverá a jugar en el Camp Nou como miembro del Barça Legends, el próximo 30 de junio, a las 19.00 horas, contra el Manchester United. Junto a Ronaldinho debutarán también en este equipo de ilustres azulgranas el holandés Edgar Davids y Simao Sabrosa. Los tres son las nuevas incorporaciones citadas por José Mari Bakero, entrenador del Barça Legends.

Será la primera vez que Ronaldinho regrese al Camp Nou vestido de azulgrana desde que acabara en el 2008 su etapa barcelonista aunque el exjugador ya debutó con el Barça Legends el pasado abril en Beirut convirtiéndose en la gran estrella del triunfo azulgrana ante el Madrid (3-2). Ronaldinho, Davids y Simao vienen a unirse de esta forma a jugadores como Angoy, Guzmán, Juan Carlos, Popescu, Nadal, Belletti, Andersson, Déhu, Edmílson, Goikoetxea, Mendieta, Giuly y Julio Salinas. Está previsto que los azulgranas devuelvan la visita al Manchester United el 2 de septiembre en Old Trafford (15 h, hora local). Los ingleses contarán con jugadores como Blomqvist, Fortune, Poborsky, Berbatov, Ji Sung Park, Silvestre y Dwight Yorke.

La recaudación del partido del Camp Nou se destinará al proyecto PCCB (Pediatric Cancer Center Barcelona), del Hospital San Juan de Dios, que tiene como misión garantizar el tratamiento oncológico a todos los niños enfermos. El precio de la entrada oscilará entre los 10 y 19 euros. Los beneficios serán donados en su totalidad para la construcción del nuevo centro y la investigación contra el cáncer infantil.

Las entradas para el partido ya están a la venta y pueden obtenerse a través de los canales de venta habituales del club. En la página web oficial del FCB Barcelona, ​​los aficionados podrán comprarlas a través del enlace: http://go.fcbarcelona.com/CampNou/Legends/FCB-MANU/CA. Además, también pueden conseguirlas en las taquillas del Camp Nou y el portal Ticketmaster.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *