Ronald Acuña Jr. lidera la MLB en jonrones

El talento del camiseta 13 de Atlanta es extraordinario, va encaminado a una temporada histórica e inolvidable. Es el mejor primer bate del beisbol

Mitch Keller salió agresivo y con valentía atacó a Ronald Acuña Jr. con una recta a 93 por hora para realizar su primer lanzamiento de la jornada. Lo negativo, se le quedó en todo el medio y el venezolano no escatimó en hacer swing y mandarla al jardín izquierdo del SunTrust Park.

Este batazo significó el jonrón número 15 del jardinero de los Atlanta Braves, que ganó 6-1 a Pittsburgh Pirates para llegar a 22 triunfos en la campaña. Ahora Acuña es el máximo jonronero de la MLB en 2021.

Que Acuña haga swing con fuerza al primer lanzamiento no es casualidad, de hecho llegó a 22 jonrones siendo el primer bateador de la alineación para empezar el juego. Por segundo día seguido despacha jonrón, porque el viernes sacó un grand slam ante Pirates.

¿Dónde han caídos los 15 cuadrangulares de Ronald Acuña en este 2021? Todos bien distribuidos por diferentes zonas de las gradas.

Lleva 153 turnos al bate, 37 carreras anotadas, 43 hits, 15 jonrones, 31 remolcadas y 6 bases robadas. .281 es su actual promedio al bate.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *