Ronald Acuña Jr. castigó a Max Scherzer

Acuña Jr. dio sus primeros cuadrangulares de la temporada, y a pesar de la derrota, empieza a dar muestras de su despertar. Atlanta espera su mejor versión

Ronald Acuña Jr. ya está aquí. El toletero venezolano tuvo una jornada destacada al bate: dos jonrones y tres impulsadas, todas ante Max Scherzer, una de las figuras de la rotación de los Nacionales de Washington. “El Abusador” está tomando ritmo y el espectáculo no tardó en llegar.

En el primer lanzamiento del partido la desapareció. Se ha vuelto costumbre que el oriundo de La Guaira no deje pasar ni un pitcheo cada vez que abre un partido. Es de swings rápidos, es agresivo. Scherzer se la puso donde más le gusta al jardinero: arriba y pegada.

Media hora después se volvió a encontrar con Max y no lo perdonó. Este vez en un turno mucho más luchado, en el que llegó al límite, la sacó entre el jardín izquierdo y el central. Poder vinotinto incuestionable.

Su aporte no fue suficiente. Washington remontó el partido y le endozó la cuarta derrota consecutiva a los Braves, que aún no ven luz esta temporada. Ronald Acuña Jr. empezó su año de 4-17, para .235 de average, cónsono con un mal andar de Atlanta. Pero el despertar está cada vez más cerca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *