Romeo Santos se queda en casa y disfruta jugando con su bebé

El cantante promueve el #IStayHomeFor en respuesta al reto que le lanzó Andrew Cuomo, y ahora le ha lanzado la bola a Giancarlo Stanton, el jugador de los New York Yankees

El cantante Romeo Santos ha compartido un raro vídeo en su cuenta de Instagram en el que aparece jugando con su hijo pequeño para animar a todos sus seguidores a que se queden estos días en casa. Esta ha sido la manera en que ha elegido responder al reto #IStayHomeFor al que le había nominado el gobernador de su querida Nueva York, Andrew Cuomo.

“Yo, Romeo Santos, me quedo en casa por mis hijos y mi familia”, ha explicado el músico, que ha propuesto al jugador de los New York Yankees Giancarlo Stanton para que sea el siguiente en desvelar las razones, o más bien las personas, por las que se toma muy en serio el período de aislamiento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

This is an important & scary time but we’ll get through it! #NewyorkTough Thx @nygovcuomo & @romeosantos I Nominate @michaelstrahan Next! #istayhomefor

Una publicación compartida de Giancarlo Stanton (@giancarlo818) el

Pese a que él es una de las estrellas latinas más famosas del mundo, la vida privada de Romeo Santos sigue siendo un misterio gracias en gran parte a los extremos a los que él ha llegado para que así sea y de ahí que esta grabación -en la que aparece sentado en el suelo con Valentino y rodeado de juguetes- haya llamado tanto la atención de sus fans.

Su empeño por proteger su intimidad ha conseguido, por ejemplo, que en marzo del año pasado sorprendiera al mundo entero al anunciar el nacimiento de su segundo retoño sin que antes hubiera trascendido ninguna información o rumor al respecto. De hecho, a día de hoy no se conocen las circunstancias que rodearon la llegada al mundo de Valentino.

Romeo también es padre de un adolescente llamado Álex Damian que nació cuando él tenía tan solo 19 años y con quien no mantuvo ninguna relación en la primera parte de su infancia, aunque a día de hoy si forma parte de la vida del joven.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *