Romeo Santos borra todas las fotos de su Instagram y deja una sorpresa para sus fans

El rey de la bachata, Romeo Santos, sorprendió a propios y desconocidos cuando eliminó todas las imágenes de su cuenta de Instagram; pero dejó un pequeño avance de lo que le depara en el futuro

Por Pilar del Castillo

Tremendo revuelo causó en redes sociales el cantante puertorriqueño Romeo Santos luego de eliminar todas sus publicaciones en Instagram para dar paso a una nueva era musical que ya tiene al público con la boca abierta. ¡Aquí te contamos los detalles!

Fue hace unas horas cuando el intérprete de “Propuesta Indecente” optó por deshacerse de las publicaciones de su perfil para dar la bienvenida a una serie de fotografías que en conjunto forman una corona.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Romeo Santos (@romeosantos)

Con esta acción, Romeo Santos calienta motores para el lanzamiento de su quinto álbum de estudio. Este llevará por título ‘Fórmula, Vol. 3’ y estará disponible al público el próximo 1 de septiembre.

A pesar de que el cantante desactivó los comentarios en su perfil, la emoción por parte de sus fanáticos se ha dejado ver por medio de mensajes en los que le hacen saber lo mucho que esperan este material discográfico.

El último disco de Romeo Santos se remonta al año 2019, antes de que la pandemia por coronavirus azotara en el mundo. Se trató de “Utopía”, donde éxitos como “Canalla”, “Payasos” y “La Demanda” lo llevaron a colocarse como el número uno en Estados Unidos y España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.