Robert Lewandowski sobre su salida: «No quiero forzar nada, la idea es encontrar una solución»

Robert Lewandowski sigue sin conocer su futuro en el fútbol del viejo continente, debido a que ya le comunicó al Bayern de Múnich que no continuará.

Sin embargo, el delantero polaco reiteró en una entrevista al diario Bild ha reiterado que su intención nunca ha sido forzar su situación, solamente quiere encontrar una solución con respecto a su traspaso y también le hace un llamado a la fanaticada bávara para que entienda su decisión de ponerle fin a su etapa en Alemania

Robert Lewandowski sigue sin conocer su futuro en el fútbol del viejo continente, debido a que ya le comunicó al Bayern de Múnich que no continuará. Sin embargo, el delantero polaco reiteró en una entrevista al diario Bild ha reiterado que su intención nunca ha sido forzar su situación, solamente quiere encontrar una solución con respecto a su traspaso y también le hace un llamado a la fanaticada bávara para que entienda su decisión de ponerle fin a su etapa en Alemania.

El atacante polaco, transmitió su decisión hace unas semanas atrás y desde entonces, su nombre ha sido relacionado con el FC Barcelona. De hecho, según medios internacionales, ya tiene un pacto apalabrado con la entidad azulgrana por tres temporadas.

“Tengo todavía un año de contrato, por eso he pedido al club el visto bueno para un traspaso. Creo que en la situación actual es la mejor solución sobre todo porque el club todavía puede recibir dinero la transferencia”, comentó Robert Lewandowski.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Robert Lewandowski (@_rl9)

“No quiero forzar nada, no se trata de eso. Se trata de buscar la mejor solución. Hay que enfriar las emociones, quiero hablar con tranquilidad y no a través de los medios. Espero que los seguidores algún día me entiendan”, finalizó el polaco.

A pesar de que los bávaros está reacios a aceptar negociar con otro club sobre un traspaso por el que ha sido su mejor delantero de los últimos años, esto no ha sido un impedimento para que el mismo jugador siga manifestando su intención de salir.

Asimismo, los alemanes están a un paso de contratar a Sadio Mané, después de llegar a un acuerdo con Liverpool por el traspaso del senegalés y recientemente anunciaron la incorporación del neerlandés Ryan Gravenberch.

El próximo paso es esperar cual será la maniobra del FC Barcelona para lograr llegar a un acuerdo con los alemanes y más cuando ya tienen a dos sustitutos para la delantera. Además, los catalanes tienen como prioridad al polaco y a Lewandowski le interesa llegar a España para seguir cosechando títulos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.