Rivaldo ficha una vez más por el Barça

El brasileño, de visita en Barcelona, se apunta al proyecto FCB Legends

No compartirá vestuario con la MSN ni se pondrá a las órdenes de Luis Enrique, pero sin duda alguna es el fichaje estrella del Barcelona en este mercado de invierno. Rivaldo visitó Barcelona y se pasó por el Camp Nou para confirmar a Bartomeu que está a disposición del club para incorporarse al proyecto de FCB Legends, el equipo de exjugadores que disputa amistosos por todo el mundo y expande la marca Barça.

El exjugador azulgrana visitó las instalaciones del club catalán junto al presidente Josep Maria Bartomeu, el vicepresidente Jordi Mestre y los directivos Silvio Elias y Pau Vilanova y analizó la actualidad barcelonista.

“Me siento muy contento, siempre que estoy aquí en el Camp Nou. Fueron cinco temporadas en las que hice historia en el Barcelona. Es un club que nunca va a salir de mi corazón. Le he dicho al presidente que estoy a disposición del club y si hay seis partidos estará a disposición para jugar. Me siento muy bien, entreno todos los días y seguramente para esos partidos que el Barcelona siempre hace por todo el mundo estaré a disposición para jugar”, aseguró el brasileño en declaraciones a los medios del club.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *