Riqui Puig fue muy criticado tras pillarlo viendo La Casa De Papel luego de la humillante goleada que le propinó el Bayern al Barcelona

El centrocampista fue captado por las cámaras de ‘El Chiringuito’ saliendo del estadio viendo ‘La Casa de Papel’, una acción que cayó muy pesado en algunos seguidores

Luego de la abultada derrota de 3-0 que recibió el Barcelona por parte del Bayern, el conjunto blaugrana quedó eliminado de la Champions League y tendrá que disputar la Europa League. Esto generó una profunda decepción en los aficionados, pero algunos jugadores parece que no les cayó tan pesado el rotundo fracaso.

Y es que luego de la goleada de los germanos las críticas al conjunto de Xavi comenzaron a llover por la pobre imagen que mostraron. Jugadores como Lenglet y Piqué fueron el blanco de las críticas, pero otro que no se salvó fue Riqui Puig, pero no por su actuación en el campo, sino por lo que se le vio haciendo fuera de él.

El centrocampista fue captado por las cámaras de ‘El Chiringuito’ saliendo del estadio viendo ‘La Casa de Papel’, una acción que cayó muy pesado en algunos seguidores pues lo han tomado como una falta de compromiso.

Riqui Puig afronta un duro momento en su carrera debido a la falta de minutos que tiene y lo poco que es tomado en cuenta en el equipo, sin embargo, en la Europa League seguramente tendrá más oportunidades y la posibilidad de demostrar su valía.

Pero la realidad es que el Barcelona sigue en un momento complicado deportivamente y Puig sigue alimentando las críticas con su más reciente acción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.