Rihanna paga $415 mi dólares mensuales por mansión donde vivieron las Kardashian

A pesar de que solo vivirá un mes ahí, Rihanna dejó un depósito de seguridad de $1 millón de dólares por la lujosa mansión en Los Hamptons

Hace unos días se dio a conocer que la intérprete barbadense Rihanna, de 32 años, estaba en búsqueda de una mansión para pasar el verano.

Aunque en un inicio había contemplado alquilar, y posteriormente comprar, la casa ubicada en el número 719 de Daniels Lane, en Saganopack, en Los Hamptons, un magnate se le adelantó y la dejó con las manos vacías.

A pesar de ello, Rihanna no cesó en su búsqueda y encontró recientemente, tal y como lo informó New York Post, la casa de su sueños para pasar esta temporada de calor.

De acuerdo al diario, la intérprete de ‘Umbrella’ está pagando $415 mil dólares mensuales por una lujosa mansión, ubicada en Los Hamptons, la cual fue utilizada, en el 2014, para grabar la serie ‘Kourtney & Khloé Take the Hamptons’, protagonizada por Khloé y Kourtney Kardashian.

La mansión, por la que dejó un depósito de seguridad de $1 millón de dólares, cuenta con una extensión de 8 mil 900 pies cuadrados.

Está equipada con cinco recámaras, 6.5 baños, cocina, comedor, sala, sala de televisión, gimnasio, rincón de lectura, piscina y un muelle privado ideal para botes o jet skis.

Trascendió que Rihanna vivirá en esa casa, cuyo valor en el mercado es de $10.99 millones de dólares, de mediados de julio a mediados de agosto.

New York Post también dio a conocer que la reconocida artista estaría buscando otra casa para vivir los meses de agosto y septiembre, siendo una localizada en Malibú la que llevaría ventaja, y cuyo precio a la venta es de $26.5 millones de dólares, aunque no se ha revelado cuánto pagaría por solo habitarla por espacio de dos meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.