Ricky Martin: “Tenemos que gritarle al mundo qué es lo que hace falta”

«Hay cosas que están pasando que son alarmante y nosotros como pueblo tenemos la voz»

En tan solo horas veremos a Ricky Martin en el escenario de Premio Lo Nuestro estrenando su tema ‘Tiburones’, que además de ser una canción que habla de una pareja que quiere salvar su relación, tiene muchos otros mensajes.

Ricky Martin

El miércoles, en medio de los ensayos, el cantante boricua le dio una entrevista a ‘Despierta América’ donde justamente habló de todo esto:

“Tiburones es una canción que presenta la vulnerabilidad de un hombre dejándole saber a su pareja que por favor tenemos que hacer lo necesario para que esto funcione… Pero como el amor se manifiesta de diferentes maneras, de la forma que lo presentamos en el video fue una situación más masiva. Hay cosas que están pasando en el mundo que son alarmante y nosotros como pueblo tenemos la voz, y tenemos que gritarle al mundo que es lo que hace falta para estar bien, entonces quiero unir ese mensaje de amor con otro de amor y algo bueno tiene que salir de esto”, les dijo Ricky al show matutino de Univision.

Ricky Martin

Ricky se encuentra en medio de una nueva gira mundial, ‘Movimiento’, la cual dio inicio el viernes, 7 de febrero, con tres funciones consecutivas en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot. Seguido continuará con conciertos en el Festival de Viña del Mar en Chile, Argentina, Uruguay y México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *