Ricky Martin revela que ya tiene listos dos embriones fecundados

Su pareja, Jwan Yosef, no parece estar tan de acuerdo con la idea

Hace poco más de un año que Ricky Martin se convirtió en padre por cuarta vez con la llegada al mundo de un niño llamado Renn, que nació solo diez meses después de que el cantante y su marido Jwan Yosef tuvieran a su primer retoño en común, la pequeña Lucía.

Ahora la estrella de la música latina ha insinuado que podría sorprender a todos sus fans muy pronto anunciando que ha dado la bienvenida a otro bebé, ya que aún no ha utilizado dos de los embriones que se fecundaron para el proceso de gestación subrogada gracias al cual pudo darles dos hermanitos a sus hijos mayores, Matteo y Valentino, a los que educaba en solitario hasta que conoció al artista sirio, con el que se casó en 2017.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ricky Martin (@ricky_martin)

“Alguna gente cree que estoy loco, pero me encantan las familias grandes y tengo un par de embriones esperando. No sé… eso es todo lo que puedo decir ahora mismo”, ha confesado en declaraciones al portal Entertainment Tonight.

El artista también ha reconocido que puede que su marido no comparta su entusiasmo por repetir experiencia en la paternidad lo antes posible, porque actualmente se siente ligeramente desbordado con su prole.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ricky Martin (@ricky_martin)

“Ahora mismo Jwan se está volviendo loco”, ha reconocido. “La pre-adolescencia ha llegado a nuestra casa y las cosas se están poniendo… tensas. Y encima, resulta que estamos encerrados, así que siempre hay alguien discutiendo y diciendo: ‘Déjame en paz. Sal de mi habitación’. Ya sabes, es lo normal”, ha añadido acerca de sus mellizos de 12 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *