Ricky Martin en riesgo de Coronavirus

El cantante Ricky Martin anuncia que en sus próximos conciertos no realizará un Meet & Greet, debido al riesgo que representa el COVID-19 “Coronavirus” para sus fans de Querétaro y México.

Ricky Martin tuvo que cancelar los siguientes Meet & Greet previos al concierto del 20 de marzo en Querétaro, esto a pesar de que el cantante confirmó con anterioridad que sí habrían, pero la presencia del Coronavirus (COVID-19) trajo consigo nuevas medidas a realizar con sus fanáticos mexicanos y evitar un acercamiento durante el resto de su “Movimiento Tour”.

El cantante puertorriqueño está consciente del riesgo actual que representa el Coronavirus en distintos países del mundo, siendo el caso para los fans de Querétaro, quienes son los primeros en no tener un Meet & Greet con Ricky Martin pero sí podrán asistir al concierto programado en el Hípico de Juriquilla, desde las 21 horas.

Ricky Martin informó a sus clientes VIP sobre la cancelación de los acercamientos mediante un correo electrónico, “dadas las crecientes preocupaciones de salud global, Ricky Martin no podrá participar en ningún Meet & Greet en lo que resta de la gira por México”, pero afirman que no todo es gris para los fanáticos.

Ricky Martin ofrece una alternativa por el COVID-19

Si eres de las personas que ya tenían un boleto para el Meet & Greet con Ricky Martin, el cantante anunció que todos aquellos podrán acceder al “soundcheck” sin costo adicional, al igual que brindar la posibilidad de conseguir un boleto para el concierto e incluir la visita a la prueba de sonido con un costo de $2,011.04 mexicanos.

Ricky Martin sigue firme en realizar sus conciertos pese al Coronavirus, tomó medidas necesarias con los acercamientos pero tiene planeado seguir con su “Movimiento Tour” en Querétaro y también se mantiene activo en redes sociales para anunciar cualquier novedad relacionada al tema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *