Ricky Martin dará cinco conciertos en España el próximo septiembre

El cantante puertorriqueño actuará en las ciudades de Málaga, Las Palmas, Santa Cruz de Tenerife, Madrid y Mérida acompañado una gran producción escenográfica

Ricky Martin hará cinco paradas en tierras españolas en el marco de su gira mundial ‘One World Tour’. Será el próximo septiembre cuando el cantante puertorriqueño actúe en las ciudades de Málaga, Las Palmas, Santa Cruz de Tenerife, Madrid y Mérida, acompañado una gran producción escenográfica y de grandes éxitos de su carrera, pero también temas nuevos como la reciente ‘La mordidita’.

La primera parada será el 8 de septiembre en el Auditorio Municipal “Cortijo de Torres” de Málaga, seguido el día 9 por un concierto en el anexo del Estadio de Gran Canaria de Las Palmas y en el Estadio Olímpico Municipal “Antonio Domínguez” de Santa Cruz de Tenerife el día 10. Después de unos días de descanso y actuaciones en otros países, Martin actuará en el Palacio de Vistalegre de Madrid el 16 de septiembre y en el Circo Romano de Mérida dos días después, el 18 del mismo mes.

Las entradas para Málaga y Madrid estarán disponibles a partir de las 10 horas de este viernes y tendrán un coste de 38 euros para grada general, 60 para pista y de 75 para el anillo más cercano al escenario (gastos de distribución no incluidos en ninguno de los casos). Las entradas para Mérida se podrán adquirir a partir de las 10 horas del martes 28 de junio, y para los conciertos de Canarias a partir de la medianoche del jueves 23 al viernes 24 de junio.

La promotora ha prometido “impresionantes juegos de iluminación, diseñados con más de 150 luces móviles y cinco pantallas de vídeo de alta definición, una moderna escenografía en sincronía con el aspecto visual y musical, ocho cambios de vestuario y vibrantes coreografías” en este tramo final de una gira que comenzó en Nueva Zelanda en abril de 2015. A su paso por Argentina, el ‘One World Tour’ se convirtió en la gira más extensa de un artista anglo o latino en los últimos dos años, al lograr más de 17 conciertos casi consecutivos y más de 200.000 entradas vendidas.

En su repertorio, dividido en cuatro fases estilísticas (dance, rock, baladas y tribal), sonarán grandes éxitos de su carrera como ‘Come With Me’, ‘She Bangs’, ‘Livin’ la Vida Loca’, ‘Pégate’, ‘La Bomba’, ‘Cup Of Life’ y otros más recientes como ‘Adiós’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *