Rich Music Presenta una explosión de sonidos con su nueva producción discográfica: The Academy

Simultáneamente con el EP, lanzan el segundo sencillo “Uniforme” junto a su video oficial

La nueva ola del género urbano, bajo el sello de Rich Music, se une en una explosiva producción discográfica que trae consigo los mejores sonidos y productores de la industria musical actualmente. Este prometedor EP titulado “The Academy” se lanza HOY y cuenta con la participación de Sech, Feid, Dalex, Lenny Tavárez, Justin Quiles, entre otros grandes artistas del género. “The Academy” ya está disponible en todas las plataformas de música digitales.

“The Academy,” Producido por Dimelo Flow entre otros productores, Jowan, Simon, Swifft, DVLOP, SP. Además, cabe destacar que en cada uno de los temas los artistas principales de Rich Music (Sech, Dalex, y Justin Quiles) se destacan también como compositores, creando temas que se acoplan al estilo único de cada uno.

Después del exitoso primer sencillo del EP, “Quizás”, llegando a más de 16 millones de vistas en YouTube y más de 20 millones de reproducciones en YouTube, HOY lanzan el nuevo sencillo, simultáneamente con el video, titulado “Uniforme.” Esta canción no solo une a los principales artistas de Rich Music sino que colaboran junto a las leyendas del reggaeton, De la Ghetto y Zion & Lenox. Este sensual y enérgico tema une el romantiqueo con el reggaeton de la vieja escuela llevando al público a los inicios del género con frases de canciones del pasado. El tema trata sobre la mujer deseada que no quiere enamorarse, solo quiere ir a la discoteca a bailar y pasarla bien. “Con la mano en la pared. No le hablen de amor en la pared. Es que la baby vino a eso. Dice que enamorarse pa’ qué, pa’ qué, pa’ qué”, así dice el coro de este tema que promete convertirse en el próximo hit del género urbano. Por su parte, el video con una estética artística y colorida estuvo bajo la dirección de Unenano para Wildhouse Pictures.

La producción discográfica también cuenta con la participación de Wisin y Zion en el explosivo tema “Quizás”. De igual forma participan en el EP Cazzu en el tema “Imagínate” y Mariah en “Feel Me”. Todos los temas en colaboración con Los Avengers, como se le ha catalogado a la nueva ola del género urbano Sech, Dalex, Feid, Justin Quiles y Lenny Tavárez.

“The Academy”: Lista de Canciones

1. Quizás – Sech, Dalex, Feid, Lenny Tavarez, J Quiles ft. Zion, Wisin
2. Imagínate – Sech, Dalex, Feid, Lenny Tavarez, J Quiles ft. Cazzu
3. Perreo en la luna – Sech, Dalex, Feid, Lenny Tavarez, J Quiles
4. Porno – Sech, Dalex, Feid, Lenny Tavarez, J Quiles
5. Uniforme – Sech, Dalex, Feid, Lenny Tavarez, J Quiles ft. De la Ghetto, Zion & Lenox
6. Me Pregunta – Sech, Dalex, Feid, Lenny Tavarez, J Quiles
7. Feel me – Sech, Dalex, Feid, Lenny Tavarez, J Quiles ft. Mariah

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *