Ricardo Montaner y sus momentos sublimes en boda de su hijo Ricky

El cantautor venezolano lloró y cantó “Bésame”

Los dos momentos sublimes de Ricardo Montaner durante la ceremonia de boda de su hijo Ricky y la actriz argentina Stefi Roitman, fue la dedicatoria a la pareja con su canción “Bésame” y la actuación del músico canadiense JP Saxe.

Ricardo Montaner vivió el fin de semana cada momento de la boda de su hijo con una emoción que dejó plasmada en cada uno de los mensajes que transmitió a través de sus redes sociales, antes y durante el matrimonio.

“Y vivieron felices para siempre… Gracias a Dios”, fue una de las primeras reacciones de Ricardo Montaner en su cuenta de Instagram, seguido por su pareja Marlene Rodríguez con este mensaje: “Y vivieron felices… Y como siempre Dios obró”.

Horas antes del matrimonio el cantautor venezolano escribió: “Días de familia, herméticamente cerrados para no dejar escapar ni un suspiro sin dedicarlo antes. Ricky y Stef son el motivo de esta convocatoria familiar desde diferentes rincones del mundo”.

“Se casa el último hijo Montaner y la primera hija Roidman. Como dijo mi hijo Héctor:” se cierra el grupo de Watsapp,nadie sale,nadie entra”… “. Fue otro twitter que expresaba la gran emoción del cantautor de canciones como “Amen”, “La Gloria de Dios”, “Déjame llorar” y “Bésame”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ricardo Montaner (@montaner)

Y fue esta última canción “Bésame”, la que Ricardo Montaner le dedicó a la pareja en uno de los momentos más emotivos de la noche que hizo deslizar lagrimas no solo al artista venezolano, sino a varios de los asistentes en los festejos, incluido Ricky y a su nuera Stefi.

Otro de los instantes más sublimes para el padre de Ricky, fue cuando cantó el músico canadiense Jonathan Percy Starker Saxe, conocido como JP Saxe.

“El momento sublime en el que @jpsaxe , uno de mis cantautores preferidos, cantaba especialmente para RickyYStef… sin dudas JP nos llevó al clima elevado que el momento pedia … Gracias por tu maravillosa voz @jpsaxe”, anotó Ricardo Montaner en su cuenta de Instagram.

La ceremonia religiosa de la boda de Stefi Roitman y el cantante venezolano Ricky Montaner, fue mixta con un profundo respeto a las creencias evangélicas de Los Mantener y la judía de los Roitman. Hernán Rustein, miembro del Rabinato del Templo de Libertad, acompañado de la Dirección Musical y Piano del judío Damián Henquin con su grupo de músicos y coros de Tali Lubieniecki, oficiaron los actos religiosos.

Fotos Ricky / Stefi Roitman /Créditos Prensa Danna

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.