Revelan cuánto cobra Rafael Amaya por cada presentación

El actor Rafael Amaya, dejó de aparecer en la pantalla chica y la exorbitante cantidad que exige fue uno de los factores por los que ya no se le ve en la serie ‘El Señor de los Cielos’.

El actor Rafael Amaya, es uno de los artista más queridos por público mexicano, y es que a pesar que su carrera actoral inició desde temprana edad, su fama se consolidó hasta protagonizar la exitosa serie ‘El Señor de los Cielos’.

Desde sus desaparición por la pantalla chica, los rumores sobre su posible separación con el proyecto inspirado en la vida del fallecido narcotraficante Amada Carrillo Fuentes giró por diversas especulaciones, hasta que el mismo Rafael Amaya quien aseguró que su salida se debió a una falta de acuerdo entre la televisora y él.

Sin embargo, en días reciente surgió de nuevo el rumor, por lo que se aseguró que Rafael Amaya dejó la serie porque no le llegaron al precio.

De acuerdo al periodista Rafael Suarez, el actor mexicano está cobrando una exorbitante cantidad por presentarse, por lo que aseguró que hace un par de días la Lotería Nacional de la Ciudad de México intentó invitar a Rafael Amaya a uno de los eventos, sin embargo, no les alcanzó.

¿Cuánto cobra Rafael Amaya por presentación?

De acuerdo a la publicación, el actor pidió nada más y nada menos que la cantidad de 2 millones 400 mil pesos por presentarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *