Revelado el personaje de Helen Mirren en ‘Fast & Furious 8’

La octava entrega de la saga protagonizada por Vin Diesel se estrena el 14 de abril.

La franquicia de Fast & Furious regresa a la salas de cine el 14 de abril con su octava entrega. En la película, Dominic Toretto (Vin Diesel) traicionará a su familia por culpa de Cipher, la villana interpretada por Charlize Theron. Ella es uno de los nuevos personajes de la saga, pero la cinta dirigida por F. Gary Gray también contará con un nuevo e importante fichaje: Helen Mirren.

El personaje de la actriz británica se ha mantenido en secreto, pero uno de los antiguos intérpretes de la franquicia ha revelado el papel de Mirren en la cinta. Luke Evans dio vida a Owen Shaw en la sexta entrega de la saga, hermano de Deckard Shaw, a quien interpreta Jason Statham. Su personaje quedó en coma y, cuando se le ha preguntado recientemente al actor si cree que podría volver a aparecer en una de las futuras películas, esto es lo que ha respondido:

«La gente sale del coma, así que ¿quién sabe? Está en un hospital militar porque es el hombre más buscado del mundo, pero tiene un hermano muy poderoso y también tiene una madre que está interpretada por Helen Mirren», afirma Evans en Yahoo. Conociendo ya el personaje al que da vida la actriz, ahora solo queda saber qué peso jugará en la película.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.