Reveladas las fechas de producción de ‘Vengadores 4’, ‘Captain Marvel’ y ‘Ant-Man and the Wasp’

La próxima entrega de la “Fase 3” es ‘Spider-Man: Homecoming’, lo nuevo de El Hombre Araña con Tom Holland como protagonista.

La “Fase 3” de Marvel sigue adelante este año con los estrenos de Spider-Man: Homecoming (28 de julio) y Thor: Ragnarok (27 de octubre), y en los años siguientes llegarán Black Panther, Vengadores: Infinity War, Ant-Man and the Wasp, Captain Marvel y Vengadores 4. Ahora mismo, el filme en solitario de T’Challa de Wakanda se encuentra en post-producción, mientras que Infinity War prosigue su grabación. Y ahora, Omega Underground asegura que el estudio de Kevin Feige iniciará la producción de Vengadores 4, Captain Marvel y Ant-Man and the Wasp entre julio de 2017 y mayo de 2018.

‘Vengadores 4’

Siempre según el citado ‘site’, Vengadores 4 -de los hermanos Joe y Anthony Russo- empezará a rodarse el 17 de julio en Atlanta (EE.UU), cuando concluya la grabación de Infinity War. Además, se espera que el filme -que todavía carece de título definitivo- se termine el 13 de diciembre.

‘Captain Marvel’

Captain Marvel, con Brie Larson como Carol Danvers, no se iba a empezar a rodar hasta febrero de 2018. Pero a raíz del éxito de Wonder Woman de Warner Bros. y DC Comics, Marvel ha decidido adelantarlo al 8 de enero, también en Atlanta. Su rodaje se extenderá hasta el 11 de mayo.

‘Ant-Man and the Wasp’

Ant-Man and the Wasp, con Paul Rudd, Michael Douglas y Evangeline Lilly, iniciará su grabación el 6 de julio en Atlanta y finalizará el 30 de noviembre. Coincidirá con Vengadores 4, así que es de esperar que Scott Lang y Hope van Dyne tengan mayor protagonismo en esta última.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *