Retransmiten imágenes de los supuestos abusos de Raúl de Molina

El programa «Chisme No like» publicó capturas de videos de algunas invitadas que tuvo el conductor de «El Gordo y La Flaca» en el jacuzzi, y en las que se ven expuestas la ex Garibaldi y la modelo argentina

Los comentarios de las famosas sobre supuestos abusos y tocamientos indebidos por parte de Raúl de Molina a estas artistas pica y se extiende. Precisamente el programa “Chisme No Like” le anda haciendo seguimiento a estos señalamientos hacia el conductor de “El Gordo y La Flaca” y ahora retransmiten imágenes donde “El Gordo” de Univision supuestamente aparece tocando a Pilar Montenegro y a la modelo Dorismar durante la visita de estas a “El Jacuzzi del Gordo”.

Javier Ceriani y Elisa Berstain siguen en su lucha por demostrar que muchos ejecutivos, talentos y pesados de los medios de comunicación han ejercido abusos de todo tipo contra algunas famosas, precisamente por estos tener, según Chisme No Like, el poder para hacer sus “Fechorías”. Esta vez mostraron fotos de Dorismar y Raúl dentro del jacuzzi y cómo supuestamente se le quedó viendo a la modelo quien estaba en bikini, después “Se le avienta al pecho”, como dice Elisa Beristain. El presentador aparece en la imagen claramente reposando su cabeza sobre el pecho de Dorismar. También mostraron otra donde la tiene levantada en brazos y la retaguardia de ella da hacia a la cámara.

Posteriormente hablaron de la cantante y actriz Pilar Montenegro y enseñaron fotos de la misma entrando también al jacuzzi: “Miren esto. Lo que tenían que hacer nuestras artistas para promocionar un disco…”, señaló Ceriani. Chisme no Like asegura que Raúl no le quitó los ojos de encima.

Se pasearon también por las denuncias de un supuesto bullying que le habría hecho mucho tiempo Raúl de Molina a la cantante Graciela Beltrán. Al parecer, el presentador quiso en algún momento a hacer las paces por alguna de estas burlas y la fue a cargar, le dio la vuelta y Graciela tuvo que ponerse la mano atrás en la minifalda que llevaba puesta: “…No me gusta que me estén exhibiendo mis partes íntimas, ni tampoco que me estén tocando mi cuerpo o pegándome a un hombre cuando ni siquiera me pide mi permiso ¿no?…”, habría dicho Graciela cuando fue entrevistada por los talentos de Estrella TV. Además, se puso fúrica con el compañero laboral de Lili Estefan y hasta un bofetada trató de darle, pero no le atinó. “Hashtag Una Más de El Gordo”, expresó Ceriani.

También, Elisa Beristain habló de un momento que una invitada (no recuerda quién) asistió al set del programa de Univision y había una tela en el piso donde Raúl se tuvo que acostar y esta invitada, incada, le colocaba la tela alrededor del cuerpo de “El Gordo” a manera de pañal: “Se veía grotesco”, agregó Elisa.

Javier Ceriani le echa la culpa a Univision y dice que con Rodner Figueroa sucedió lo mismo: “No había quien lo parara. Lo dejaban decir lo que quisiera hasta que dijo que la primera dama de este país era un simio (refiriéndose a Michelle Obama)”. Dice que los directivos de los medios se dejan comprar: “Estos ejecutivos que se bajan los pantalones por unos zapatos Ferragamo -Ay Si, el gordito es simpático-“.

Aseguran que “Raúl de Molina tiene un poder en la carrera de los artistas y los mismos artistas tienen miedo” y que por eso ni Dorismar, Maripily Rivera y hasta la propia Lorena Herrera no se atreverían a denunciarlo precisamente por el peso que tiene en la industria.

Hace pocos días, Chisme No Like aseveró que la cadena televisiva está escondiendo evidencia de estos supuestos abusos, pues habrían borrado ya del canal de Youtube de Univision varios videos de “El Jacuzzi de El Gordo”. De hecho, las imágenes que mostraron sobre Pilar Montenegro y Dorismar las sacaron de videos que tenían precisamente ahí. El del supuesto pañal, aseguró Elisa, que lo habían borrado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *