Renata Notni roba miradas como protagonista del nuevo video de Enrique Iglesias

La actriz mexicana Renata Notni y Enrique Iglesias aparecieron en icónicas locaciones de la ciudad de Nueva York, en donde ambos protagonizan una historia de amor y desencuentro

La actriz mexicana Renata Notni sorprendió a sus seguidores al aparecer como la protagonista del más reciente sencillo de Enrique Iglesias titulado “Pendejo”, en donde intercambiaron abrazos y románticos acercamientos.

Aunque está acostumbrada a robar miradas en los protagónicos que realiza para la televisión, en esta ocasión la actriz retomó su poco conocida faceta como modelo en un video musical, y lo hizo nada menos que con el astro español Enrique Iglesias, quien el pasado viernes 17 de septiembre estrenó el tema “Pendejo” que forma parte del álbum “Final Vol. 1”, con el que inicia su despedida dentro de la música.

En el videoclip que está muy cerca de alcanzar los 2 millones de reproducciones en YouTube, la actriz y el cantante aparecen en icónicas locaciones de la ciudad de Nueva York, en donde ambos protagonizan una historia de amor y desencuentro.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram, en donde la artista mexicana de 26 años sorprendió a cerca de 4 millones de seguidores presentando su más reciente trabajo.

Aunque solo se trató de un pequeño adelanto, el clip fue visto más de 400 mil veces y recibió una lluvia de comentarios de fans, así como algunos famosos entre los que destacan Sebastián Rulli, Angelique Boyer, Irina Baeva, Maite Perroni y por supuesto, no podía faltar su novio, el actor Diego Boneta quien reaccionó a la belleza de la actriz escribiendo: “La más hermosa“, frase que acompañó con varios emojis en forma de corazón.

Esta es la segunda ocasión que la actriz y empresaria participa en un video musical, pues la primera vez que lo hizo fue junto al dueto Ha*Ash a quienes acompañó en el tema “Eso no va a suceder”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *