Remedios de belleza que puedes hacer con aceite de oliva

El aceite de oliva no sólo es en un elixir de cocina… ¡sino también de tu rutina de belleza! Y es que este líquido se ha convertido en la opción natural favorita para hidratar tanto el pelo como el cuerpo y cara. ¿Los mejores remedios caseros para probarlo?

1.-Cabellera perfecta. Tal vez el beneficio favorito del aceite de oliva es que tiene la capacidad de hidratar tu pelo al máximo. Sólo mezcla la mitad de una taza de este líquido, con ¼ de miel. Aplica desde las puntas hasta la mitad y deja actuar de 20 a 40 minutos. Retira al bañarte, ¡y tendrás una cabellera brillosa y suave! Haz este ritual cada semana para mantener los resultados.

2.-Mirada que impacta. ¿Harta de tener hinchazón en tus ojos? Entonces pon un poco de aceite en el refrigerador por 10 minutos y aplica debajo de tu mirada. Así, no sólo reducirás esto, sino que también hidratarás la zona.

3.-Cejas de modelo. Para tener unas cejas pobladas sólo hay una clave, y esa es la hidratación. Usa el aceite de oliva como tu nuevo aliado, y aplica antes de dormir en esta área. En menos de un mes comenzarás a ver los resultados.

4.- ¡Exfolia! No hay mejor rutina para tener una piel perfecta que la exfoliación. Crea tu propia mezcla natural y casera con aceite de oliva y sal de mar –para todo tu cuerpo-, y una cucharada de aceite con azúcar morena, si quieres eliminar las impurezas y piel muerta de tus labios.

5.-Bye, bye, celulitis. Y hablando de exfoliación, un buen remedio para combatir la celulitis, es mezclando cuatro cucharadas de aceite de oliva con dos de café y dos de azúcar morena. Da un masaje circular en las áreas afectadas, deja actuar durante 15 minutos y enjuaga.

El azúcar es ideal para eliminar la piel muerta, el aceite para hidratar y regenerar, mientras que el café mejorará la circulación de tu cuerpo.

6.- Piel perfecta. Pero si lo que deseas es centrar la atención en tu piel, logrando una luminosa y libre de impurezas, mezcla dos cucharadas de aceite de oliva con una de miel y otra de bicarbonato de sodio. Aplica dando un suave masaje circular y deja actuar de 10 a 20 minutos. Enjuaga, ¡y lista para brillar!

Otra opción para desvanecer las líneas de expresión es mezclar una yema de huevo con dos cucharadas de aceite de oliva y la mitad de un plátano. Aplica –si es posible con una brochita-, deja actuar durante 10 minutos. Además de que tu piel lucirá tonificada, también se verá brillante y humectada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.