“Relación (Remix)» de Sech marca tendencia #1 en 13 países

El artista #1 de Panamá, Sech, lanzó oficialmente el pasado viernes su próximo hit global Relación (Remix) junto a las grandes superestrellas de la música latina Daddy Yankee, J Balvin, Rosalia y Farruko. En menos de 24 horas, el video marcó tendencia en países alrededor del mundo y se convirtió en el tema #1 Latino en la tienda de Apple iTunes.

Producido por el Productor del Año de Billboard Dímelo Flow, Slow Mike y Cerebro, el video en YouTube alcanzó la posición #1 en 13 países incluyendo Chile, Colombia, España, México, Panamá, Perú, Puerto Rico y Paraguay, mientras que alcanzó el #2 en 4 países incluyendo Argentina y República Dominicana. En menos de 24 horas, el video también se colocó #2 en Tendencia Global en YouTube. De igual forma, el audio rápidamente rompió esquemas en las plataformas digitales posicionándose en el Top 50 de la lista Top 200 viral de Spotify, logrando aproximadamente 1.4 millones de reproducciones al día.

Luego del éxito de su álbum debut #1 «Sueños» y su éxito mundial #1 «Otro Trago», Sech inició el 2020 con su primera gira de conciertos y cinco nominaciones a los Premios Billboard de la Música Latina. Colaboró con los grandes del reggaetón en algunos de los temas más candentes del año, incluyendo los sencillos #1 “Definitivamente” junto a Daddy Yankee y “Sigues con él” con Arcángel. Sech también colaboró en el tema «Ignorantes» de Bad Bunny, que no solo entró al Top 50 de la lista Hot 100 de Billboard, sino que también llevó a Sech a una presentación debut junto a Bad Bunny en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon. Su segundo álbum “1 of 1”, produjo el primer sencillo «Relación» que rápidamente resonó entre su fanaticada, alcanzando la posición #1 en 9 países de Latinoamérica. «Relación» se convirtió en la canción latina más reproducida #1 en Tik Tok este verano y colocó a Sech (una vez más) en el Top 25 de la lista mundial de Top 200 viral de Spotify.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.