«Relación» de SECH es la vigésima quinta canción más escuchada en el chart mundial

El artista panameño del momento recibe nominación a Premios Juventud 2020

Mientras su éxito viral “Relación” continúa dándole la vuelta al mundo, SECH añade un logro más a su carrera. El artista #1 de Panamá sigue enfocado y trabajando constante para regalarle buena música a su fanaticada y además de ocupar la posición #1 en 9 países de Latinoamérica con su hit del momento, al sol de hoy “Relación” se posiciona en el Top 25 de las canciones más escuchadas a nivel global. Adicional a esto, durante el día de ayer el artista recibió una nominación a Premios Juventud 2020. Estos prestigiosos premios galardonan lo mejor de la música latina y no cabe la menor duda de que Sech se ha convertido en un hito mundial.

El éxito que tiene «Relación» ha sido uno sin igual y va por más. El tema, producido por Dímelo Flow y Slow Mike, se posiciona en el TOP 25 de Spotify Global 50 y ha logrado el  #1 en las listas de Spotify en México, Bolivia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Panamá y Perú. Además, está #1 de Apple Music en Colombia, Costa Rica y más. “Relación” forma parte de su segundo álbum de estudio, “1 of 1”.

Esta hazaña la logró luego de permanecer durante dos semanas consecutivas en el #1 de la lista Latin Airplay de Billboard con los éxitos “Sigues con él” junto a Arcangel y “Definitivamente” junto a Daddy Yankee.

 Por otra parte, el artista panameño del momento está nominado a Premios Juventud 2020 en la categoría de “Mejor concierto en casa”. La ceremonia de premiación tendrá lugar en el estadio Hard Rock en Miami el jueves, 13 de agosto y se transmitirá en vivo a través de la cadena Univisión a las 7P/6C.

VOTA POR SECH AQUÍ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *