Regresa más grande que nunca el famoso evento “MEGA PALOOZA”

La aplicación LaMusica App de Spanish Broadcasting System, Inc. (SBS) (OTCQX: SBSAA) presenta el regreso luego de siete años del magno evento “Mega Palooza”.

Este concierto que siempre se destacó por la calidad de artistas a nivel internacional y la asistencia de miles de personas se llevará a cabo el sábado 18 de mayo en el Eco’s Sport Bar localizado en Hato Rey a partir de las 7:00 p.m. (hora de Puerto Rico).

El espectáculo contará con figuras estelares tales como, La Secta, Black Guayaba, Vicente García, PJ Sin Suela y Los Rabanes quienes se presentarán en el escenario del “Mega Palooza”. Cabe destacar, que LaMusica App hará posible que el evento se pueda transmitir por primera vez a través de las principales estaciones radiales de SBS en Puerto Rico, La Mega 106.9FM, La Nueva 94FM, Zeta 93FM y Play 96.5FM y a nivel global. Asimismo, la animación estará a cargo de las grandes personalidades de la Mega 106.9FM tales como Molusco, Pamela Noa, Ali Warrington, Funky Joe, Tita Guerrero, “El Gangster” y el equipo de “La Garata”, entre otras personalidades.

“Mega Palooza es uno de los eventos que más auge ha tenido en los seguidores de La Mega 106.9 FM. Lo interesante es que en este concierto se juntarán varias generaciones que son fanáticos de los artistas que se van a presentar y que son fieles seguidores de nuestra emisora. Asimismo, seguimos innovando porque incluimos para este concierto una promoción 360 que incluye radio, redes sociales, streaming y promociones para que toda nuestra audiencia se mantenga conectada”, abordo Sixto Pabón, Vicepresidente de Operaciones de SBS Puerto Rico.

Por otro lado, la recién nombrada Presidenta de SBS Entertainment, Alessandra Alarcón, comentó “Mega Palooza surgió de una idea simple: combinar el formato de gran éxito de nuestra programación con los increíbles artistas de la música Latina. Estamos emocionados de que nuestros oyentes y espectadores de SBS Puerto Rico que no pueden experimentar el evento en persona podrán disfrutar de estas actuaciones a través de LaMusica App a nivel global. Con espectáculos de la magnitud del ‘Mega Palooza’ en Puerto Rico logramos los objetivos de nuestra empresa de complacer a nuestros auspiciadores y socios de mercadeo, brindándoles una promoción 360 que incluye oportunidades únicas de experiencias multiplataforma,” puntualizó Alarcón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *